los-malavibra-concierto-anexo-independencia-guadalajara-noviembre-2018

Reseña: Presentación de Cuentos de Pólvora de Los Malavibra

Los Malavibra, una banda de reciente formación que mezcla de una manera interesante el rock, reggae y hasta punk, al fin presentaron su primer álbum el pasado 2 de noviembre, que lleva por nombre de Cuentos de Pólvora y para celebrarlo realizaron un fiestón en el Anexo Independencia junto a The Melting Walls y el Mostro Nostro.

Los muchachos estaban más que contentos en esta su fiesta, tocando todo el disco por vez primera para sus asistentes que convirtieron al Anexo en un recinto de amigos celebrando a sus amigos. Este show fue pura buena vibra y mucha pasión. En los rostros de Los Malavibra se podía apreciar una alegría inmensa y a la vez descanso de haber por fin terminado una larga tarea. En este caso, su disco.

Sin dejar de agradecer, nos dieron una muestra de la evolución que han tenido como banda generando un sonido ecléctico, producto de ensayar arduamente y tomarse más en serio este trabajo. Con letras altamente políticas, Cuentos de pólvora es una aguda crítica a la sociedad actual mexicana en la mayoría de sus aspectos, resaltando la gran incongruencia de nuestras palabras y actos. Realmente son pequeñas historias que como mexicano (e inclusive de cualquier otra parte del mundo) te pueden hacer sentir la aguja de la incomodidad, al saber que esa historia la has visto y hasta vivido.

Su presentación gozó de la presencia de El More MC, vocalista de la agrupación de rap alternativo con influencias de jazz, blues y ritmo latinos; Juglares y Locos. Invitado especial ya que él les ayudo en la creación del álbum. El More y Weeks (guitarrista y vocalista realizaron un dueto de rap muy genial, donde se veía la gran química musical que compartan, haciéndoles más que camaradas, si no que amigos.

El disco lo pueden escuchar en su servicio de streaming favorito y aquí les dejamos la galería del evento.

• Los Malavibra

• El Mostro Nostro