concierto-this-will-destroy-you-foro-independencia-junio-2018

This Will Destroy You en Foro Indepedencia

No hay texto alternativo automático disponible.

 

El año pasado Guadalajara se transformó en una de las mecas del post rock del país con actos de escala a nivel mundial como Mono, Godspeed you! Black Emperor, Russian Circles; solo por mencionar algunas y todos los fans del género, fueron muy, muy felices.
Ya estamos a la mitad del 2018 y parecía que al post rock ya había quedado en el olvido pero los chicos de Infinite Loops e INTRSTLRS escucharon el llamado y nos traen esta magnífica banda por vez primera a nuestra ciudad: This Will Destroy You.

Desde 2004, This Will Destroy You se ha forjado como una de las más brutales, dinámicas y precariamente viscerales bandas de rock instrumental del mundo. Su vigoroso calendario de giras, su célebre discografía y el famoso trabajo de soundtrack que han realizado para largometrajes y documentales, les han ganado un considerable y ferviente público internacional.

Another Language, el cuarto LP de larga duración de TWDY, marca un eufórico regreso de un prolongado y vacío período oscuro que amenazaba con romper tanto a la banda como a sus miembros. En lugar de sentirse asfixiados por su experiencia, TWDY se atomizó y posteriormente se renovó, emergiendo con una nueva energía y un reforzado sentido de solidaridad. Como resultado, Another Language captura a la banda en su forma más potente, perfeccionada y completamente poderosa, mostrando una unidad edificada y un sentido gradual de escritura de canciones, complejidad tonal y proeza en el estudio.

La nueva visión de TWDY llega después de un estado de casi disolución que se produjo después del éxito masivo de su álbum debut en 2006, Young Mountain y su homónimo del 2008. Las luchas personales, los dolores del crecimiento, la pérdida de miembros de la banda y una serie de tragedias cercanas e inoportunas marcaron la pauta para lo que sería el álbum más oscuro e introspectivo de la banda hasta el 2011, Tunnel Blanket.

Arriban a la bella Guadalajara para celebrar los 10 años su aclamado álbum S/T y por si fuera poco tocaran completo el glorioso Young Mountain. Acompañados de una de las bandas de post rock más emblemáticas de Guadalajara The Polar Dream.

Ya con esto, acaso ¿Se lo piensan perder?

El Foro Independencia, va a ser la casa que les va a dar asilo este 16 de junio del 2018 y los boletos ya se encuentran a la venta con un costo de:

Infinite Special (Incluye póster, M&G y entrada) limitado a 30 boletos) $650 + cargos
Preventa General– $490 + cargos
Día del Evento – $590 MXN

Los pueden conseguir en:

  • Foro Independencia
    Dirección: Epigmenio González 66, Mexicaltzingo, 44180 Guadalajara, Jal .
    Teléfono: 01 33 3330 1643
    Horarios:
    Lunes a Viernes 9am- 5pm
    Sábado 10am-1pm
    (Los días que hay evento están de 9am a 11pm corrido)
  • To die 4 tattoo:
    Juan Ruiz de Alarcón 119 A
    Lunes a Sábado de 12 a 8pm
    domingo de 1 a 5pm
    Tel: 2005 7808
    FB: To Die 4 Tattoo
    Instagram: todie4tattoo
  • Tea Recs:
    Avenida México 2136
    Martes a Sábado de 2pm a 10pm
    domingo: 1 a 6pm
    lunes cerrado
    3615 2362
    FB: Tea Recs
    Instagram: tearecs

 

 

Foto de portada tomada de aquí.

Alejandro Becerra Monroy

Un dude que toma fotos, medio escribe pero que gusta mucho del punk rock y de la música en sí.