DJ Perro presenta Canis Allegro en Guadalajara

DJ Perro, una de las bandas representativas del actual math rock mexicano, regresaran a Guadalajara para causar estragos en nuestros oídos.  La banda está conformada por Luis E. Granados, Axel Ibañez Carrasco, Alejandro Solís, Carlos Martínez y Rafael Fentanes. Son originarios de Puebla y a pesar de ser una banda relativamente joven, tienen en su haber la experiencia de compartir escenario con otras bandas, mexicanas e internacionales, destacadas dentro del género como Yo Triceratop!, Johnny Pequeñín, For Dummies, Totorro, Delta Sleep y Pretend.

Su aproximación al math rock consiste en una base instrumental donde las tres guitarras resultan protagonistas por las armonías y el virtuosismo en su ejecución, además de una interpretación muy energética e incluso por momentos hasta agresiva así como la inclusión de elementos de jazz e incluso ritmos latinos que en conjunto son una combinación interesante, divertida y digerible.

DJ Perro regresa a Guadalajara para presentar su primer álbum de estudio titulado Canis Allegro el próximo sábado 23 de junio en Blue Rose Room (Galena No. 383). El costo de la entrada es de $40 en preventa y de $50 al ingreso el día del evento. Pueden ser adquiridas en línea a través de BoletiaPara esta fecha, el quinteto poblano estará acompañado de grandes bandas locales como son Mar Perdido y Wohl.

Acá tienen el enlace al evento oficial del evento, donde podrán encontrar más información, contenido y actualizaciones por parte de Infinite Loops,  Mexicadelia y Magios: DJ Perro en GDL presenta: Canis Allegro.

Abajo pueden escuchar en su totalidad Canis Allegro, a través del Bandcamp de la banda.

 

Foto en imagen destacada de: DJ Perro