Of Montreal en C3 Stage

Of Montreal es el proyecto musical del músico estadounidense Kevin Barnes, un pionero del indie pop y junto a Jeff Mangum de Neutral Milk Hotel una de las personalidades asociadas con mayor frecuencia al colectivo artístico Elephant Six, cuyas bandas ayudaron a conformar el panorama de la música independiente en los Estados Unidos durante la década de los 90.

Su música es reconocida por sus letras introspectivas, mismas que en ocasiones narran partes de su propia biografía, mezcladas con elementos surrealistas y algunas referencias de la literatura, el cine y el arte en general. Of Montreal son una banda por demás prolífica, nada menos que 16 álbumes de estudio hasta la fecha, siendo White is Relic/Irrealis Mood su placa más reciente. Lanzada en marzo de este año, en este se incorporan inesperadas influencias de géneros como el trap o el chopped and screwed, estilos asociados a la música hip hop del sur estadounidense.

Sus presentaciones en vivo son especialmente conocidas por los alter-ego que Barnes nos presenta en el escenario, utilizando nombres como Georgie Fruit o Min Riches, siempre podemos verlo impecablemente maquillado y vestido en drag, añadiendo un elemento teatral a sus presentaciones.  A Of Montreal pudimos verlos dentro del Festival NRMAL  de este año, sin embargo no escuchamos ninguna canción de su más reciente álbum.

Of Montreal  regresará después de 4 años a un escenario en Guadalajara el próximo 2 de junio en C3 Stage. El costo de las entradas generales es de $480 durante mayo y hasta el  día del evento taquillas. Además también se ofrecerá el espacio VIP en el balcón con acceso preferencial al recinto en $850, la entradas VIP  incluyen también 2 bebidas y un póster.

Los boletos puede ser adquiridos en línea a través del sistema TicketNow! o en taquillas de C3 Stage (Av. Vallarta #1488 Entre Av. Chapultepec y Marsella) en los siguientes horarios: Lun-Vier 11am a 6pm. Sáb. 11am a 3pm. Así como en tiendas Soulflower (Av. Hidalgo #811 y Calzada Independencia #30).

Acá tienen el enlace al evento oficial del evento, donde podrán encontrar más información, contenido y actualizaciones por parte de  ACK Promote,  LOBIA y  C3 Stage: Of Montreal en Guadalajara.