Elsa y Elmar en C3 Rooftop

Elsa Carvajal nació y creció en Bucaramanga, Colombia. A los 18, para estudiar en el Berklee College of Music, parte a Boston, Massachusetts donde conoció a su ‘partner in crime’ y futuro productor de sus discos, Mateo Lewis productor conocido por su trabajo con Caloncho, Little Jesus y I Can Chase Dragons.

En el 2013 publicó su primera producción discográfica Sentirnos Bien, producida por el mismo Mateo y tras completar su grado se mudó a San Francisco, California donde editó Rey, su segundo álbum.

Este disco la llevó a realizar varias presentaciones importantes en México, Estados Unidos y Colombia. En su corta carrera ha recibido diversos reconocimientos en la industria de la música y ha compartido escenario con grandes artistas como Coldplay, Ibeyi, Mon Laferte, Helado Negro además de colaborar en temas con Caloncho y Little Jesus.

Actualmente Elsa se encuentra terminando de producir lo que será su tercera producción discográfica a lanzarse en 2018. En la misma propone una reinvención musical al igual que un reencuentro personal. Culpa, Tengo, el primer adelanto del disco tuvo más de 500,000 streams en los primeros días de lanzamiento.

Elsa y Elmar se presentará con full band este próximo 31 de mayo en C3 Rooftop y estará acompañada por el proyecto de folk acústico ROSAS, originario de Culiacán.. Los boletos tienen un costo de $230 estarán a la venta a través de TicketNow y en las taquillas de C3 Stage (Av. Vallarta #1488 Entre Av. Chapultepec y Marsella) en los siguientes horarios: Lun-Vier 11am a 6pm. Sáb. 11am a 3pm.

Acá tienen el enlace al evento oficial del evento, donde podrán encontrar más información, contenido y actualizaciones por parte de Producciones Producciones, HUMO y  C3 Rooftop: Elsa y Elmar en Guadalajara.