Future Islands en C3 Stage

Future Islands es una banda de synth pop originaria de Baltimore, Estados Unidos, conformada por Gerrit Welmers (sintetizadores y electrónicos), William Cashion (bajo y guitarras), y Samuel T. Herring (vocalista y liricista). Con origenes en el sur de los Estados Unidos y con una amistad que comenzó desde la preparatoria y la universidad, Welmers, Cashion y Herring formaron Future Islands en el 2006, tras la ruptura de Art Lord and The Self Portraits, la banda en la que hasta entonces habían estado juntos.

Desde entonces han lanzado 5 álbumes de estudio y varios EP más a través de sellos discográficos como Thrill Jockey y 4AD, el más reciente de ellos se titula The Far Field y debutó hace ya un año. Con este álbum ha girado alrededor de los Estados Unidos, Reino Unido y ahora México con presentaciones en la Ciudad de México y Guadalajara. Las presentaciones en vivo no solo son espectaculares por la gran capacidad de la banda para trasladar su canciones del álbum al escenario sino por la intensidad y palpable emoción con la que Sam Herring interpreta sus letras.

Future Islands se presentará por vez primera en Guadalajara el próximo 1ro de mayo  en las instalaciones de C3 Stage. El costo de las entradas generales es de $580 en preventa hasta el 30 de abril y de $650 el día del evento en taquillas. Además también se ofrecerá el espacio VIP en el balcón con acceso preferencial al recinto en $950, la entradas VIP  incluyen también 2 bebidas y un póster.

Los boletos puede ser adquiridos en línea a través del sistema TicketNow! o en taquillas de C3 Stage (Av. Vallarta #1488 Entre Av. Chapultepec y Marsella) en los siguientes horarios: Lun-Vier 11am a 6pm. Sáb. 11am a 3pm. Así como en tiendas Soulflower (Av. Hidalgo #811 y Calzada Independencia #30) y Addictive (Av. Providencia #2368 y Av. Rafel Sanzio #196).

Acá tienen el enlace al evento oficial del evento, donde podrán encontrar más información, contenido y actualizaciones por parte de  ACK Promote y  C3 Stage: Future Islands en Guadalajara.

 

 

Foto de Imagen Destacada: Wunmi Onibudo para The Line of Best Fit