Red Fang en C3 Stage

Red Fang son una banda de stoner rock/metal originaria de Portland, Oregon. Conformada desde 2005 por el guitarrista y vocalista Bryan Giles, el bajista y vocalista Aaron Beam, el guitarrista David Sullivan y el baterísta John Sherman. Hasta la fecha ha editado cuatro albumes de larga duración y se ha presentado en escenarios y festivales a lo largo de América, Europa y Oceanía.

Portland está enclavada en el pacífico noroeste, una tierra de permanente cielo gris y pasajes verdes. Y desde siempre esta ciudad se ha destacado por ser una incubadora de bandas alternativas, la banda supo imprimir toda la peculiaridad que caracteriza a la ciudad en su música, perfeccionando una fórmula que mezcla canciones bastante pegajosas, llenas de riffs con mucho groove y coros memorables con otras que son más densas, donde la repetición de sonidos se apodera de la atención de quien los escuche.

La banda ha sabido rematar esta precisa mezcla con un muy filoso sentido del humor, que es palapable en sus letras y sobre todo en sus videos ¿Concursos de air guitar? ¿zombies que arrasan con la ciudad buscando cerveza y no cerebros? ¿batallas medievales con armaduras hechas con latas de Tecate y Pabst? Todo eso sucede en el universo de Red Fang.

Este cuarteto de Portland se presentará por vez primera en Guadalajara el próximo 15 de marzo de 2018 en las instalaciones de C3 Stage. El costo de los boletos es de $650 en precio general. Además también se ofrecerá el espacio VIP en el balcón con acceso preferencial al recinto en $950, la entradas VIP  incluyen también 2 bebidas + póster.

Los boletos puede ser adquiridos en línea a través del sistema TicketNow! o con pago en efectivo en taquillas de C3 Stage (Av. Vallarta #1488 Entre Av. Chapultepec y Marsella) en los siguientes horarios: Lun-Vier 11am a 6pm. Sáb. 11am a 3pm. Así como en tiendas Soulflower (Av. Hidalgo #811 y Calzada Independencia #30) y Addictive (Av. Providencia #2368 y Av. Rafel Sanzio #196).

El ingreso derá a partir de las 8 PM, previo a la presentación de Red Fang también podremos disfrutar de las bandas tapatías Dog Union y Chivo Negro.

Acá tienen el enlace al evento oficial del evento, donde podrán encontrar más información y actualizaciones por parte de los organizadores ACK Promote y el venue C3 Stage: Evento oficial en Facebook.

 

IMPORTANTE: El acceso a este evento es SOLO para mayores de edad.

 

Foto de imagen destacada de: Austin Dean para The Snipe