Galería: Tiny Moving Parts en Palíndromo

Un show de Tiny Moving Parts siempre será sinónimo de consumir una dosis de pura y genuina alegría. No importa donde toquen, el lugar siempre se convertirá en un desastre y para el final de la noche el último sobreviviente de la fiesta será el resbaladizo y pegajoso piso, gracias a toda la cerveza y  el sudor que se derramó.

Dylan, Bill y Matt disfrutan cada segundo sobre el escenario y eso se traduce en sus canciones. Sus canciones y su sonido ha madurado con ellos, sin embargo, la juvenil energía y la angustia personal que los ha caracterizado desde el principio está más presente que nunca.

Su set, que consistió en una gran mezcla de canciones de Swell, su más reciente álbum, como Applause, Caution, Feel Alive y Smooth It. Así como otros temas icónicos de sus álbumes anteriores como Headache, Stay Warm, Birdhouse, Common Cold, Happy Birthday, Sundress y Dakota.

Además pudimos presenciar sets de proyectos como el one-man acústico de Son Días Como Estos Cuando Te Extraño Más, la banda de Puebla Alam Petrov y Sureste, siempre bien queridos por su público local.

Acá ven todas las fotos: