Galería: Red Fang en C3 Stage

Red Fang, una de las bandas más prominentes del stoner metal se presentó por primera vez en Guadalajara, ante una respuesta más que aceptable del público tapatío. Desde temprano en C3 Stage tuvimos la oportunidad de presenciar actos en vivo.

La primera de ellas, Dog Union nos ofreció una versión bastante estándar de lo que es una banda de hard/stoner rock. Aunque estuvieron lejos de ser una banda que nos sorprendiera con su música, conectaron bastante con el público y su vocalista se mostró siempre animado.

A ellos siguió Chivo Negro, una de nuestras bandas predilectas del under de Guadalajara. Con cada show notamos una mayor soltura a la hora de encadenar los espesos pasajes de sonido con las secciones más melódicas que componen sus canciones. Un contraste sonoro que en general mantiene interesante y poderoso a lo largo de su set.

Por su parte, Red Fang demostró que son una poderosa colección de riff afilados, rabiosos y por sobre todo divertidos. Son básicamente la banda sonora para la última fiesta durante el apocalipsis, una banda que por supuesto se alimenta de motita y cerveza. Describirlos así, en pleno 2018, puede parecer un cliché pero realmente no encuentro una manera más concisa de describir lo divertida y ruidosa que es su presentación.

El set de aquella noche consistió en canciones como Dirt Wizard, Hank is Dead, Into the Eye, Malverde, Throw Up, Wires, Cut It Short, Flies, The Smell of Sound, Prehistoric Dog, Sharks, Blood Like Cream Crows y Antidote.

Acá pueden ver más fotos:

Texto y fotografías por: Alfredo Ávila