Reseña: Indica Nights // Soviet Soviet y Sway

Tanto Soviet Soviet, como los ticos de Sway fueron el único trueno que surcó el despejado cielo tapatío durante la noche del viernes pasado. Un trueno, por que ambas bandas nos ofrecieron sets ruidosos y con muchísima en energía.

La noche comenzó un poco mas tarde de lo ante la cancelación de Soft Kill, una de las bandas originalmente programadas, la banda costarricense Sway fue la encargada de iniciar la noche. Como la banda joven que son, tanto su música como su presencia en el escenario aún refleja su búsqueda de voz e identidad propias, de cualquier modo son talentosos y apasionados y eso se agradece de una banda sin importar su recorrido.

Por su parte, Soviet Soviet  nos arrasó con un set que abarcó principalmente su álbum de 2016 Endless con canciones como: Endless Beauty, Remember Now, Fairy Tale, Rainbow, Surf a Palm, Blend y Pantomime. Su EP Summer Jesus con canciones como: Warmata, Prince, Prostitutes y Human Nature. Y su primer álbum de estudio Fate con tracks que fueron bastante celebrados por el público como: 1990, Gone Fast, Ecstasy, No Lesson, Introspective Trip y Further.

En general, la respuesta del público fue bastante más que buena. El C3 Rooftop lució lleno desde el principio y la gente se notaba bastante atenta a lo que sucedía en el escenario, disfrutando del pogo en el centro de la pista o con una cerveza desde la parte de atrás, incluso me dio la impresión de que algunos de los asistentes un evento  que sucedía de manera simultánea en la planta baja disfrutaban de lo que alcanzaban a escuchar. Después de un encore de tres canciones Andrea Giometti, vocalista y bajista, despidió a Soviet Soviet no sin antes dejar la promesa de volver pronto.

Acá tenemos, para cerrar nuestra crónica, mas fotos de la noche: