Reseña: Elliot Moss en C3 Rooftop

Cómo ya se ha vuelto costumbre en Guadalajara (la cual agradecemos) una propuesta internacional, fresca y en pleno ascenso llegó a C3 Rooftop. Elliot Moss, el jóven promesa originario de Nueva York se presentó ante el público tapatío que lo acogió con gran respuesta.

El show dio comienzo con un poco de talento local. La apertura del show estuvo a cargo de El Lázaro. La agrupación de pop electrónico preparó el ambiente de forma perfecta. Buenos ritmos electrónicos y letras llenas de sentimiento que dejaron la mesa lista para el gran show.

Elliot Moss dió comienzo al show volviendo locos a los asistentes desde el primer momento en que subió al escenario, el lugar se llenó de gritos. La gente estaba ansiosa y lista para el espectaculo que los esperaba esa noche.

Durante la noche, la atmósfera del lugar se volvió energética, romántica y por momentos llena de nostalgia. Cada canción impregnaba al público con sus diferentes vibras.

El setlist incluyó su material más reciente, así como algunos de sus sencillos anteriores. Conociendo muy bien la popularidad de sus canciones, el show se nota preparado y dosificado para mantener al público contento en todo momento. Sonaron algunos de sus éxitos como Slip, 99 y Closedloop.

Al terminar el setlist preparado, la banda volvió al escenario a regalarle al público 3 canciones más con las cuales dieron clausura a una gran noche en Guadalajara.

En general un gran show de una joven promesa, probablemente en próximos visitas no tengamos oportunidad de verlo de forma tan privada y cercana. Algo para llevarse de recuerdo durante los siguientes años de seguirle la pista este gran músico. Esperamos verlo de vuelta con un gran éxito.

Fotos y reseña: Iszrael