Recycled J en C3 Rooftop


Desde España, llega Recycled J a Guadalajara para presentar su primer material discográfico de nombre Oro Rosa. Puede que sea su primer LP, sin embargo el rapero lleva más de nueve años dedicándose a la música, tarea que no ha sido fácil sobre todo al ser encasillado en un género como el trap: “Ese estilo viene de Atlanta y habla de drogas, armas o prostitución, cosas que no he dicho nunca porque yo cuento mi vida en mis canciones. En España siempre catalogamos y queremos poner etiquetas a todo, pero bueno, yo lo que hago es pop urbano”, detalla el propio cantante.

Valga La Pena fue el sencillo que lo puso en la mira haciéndolo viral en cuestión de horas, fue así que comenzó el camino de lo que hoy es Oro Rosa, un álbum que presenta un Recycled J sin temor a explorar su singular voz, misma que adereza por momentos con mezclas pop. Trap, rap, pop, finalmente las etiquetas se desvanecen cuando el español muestra en el escenario y en cada nuevo track, que la música aún puede sorprendernos.

Esto es tan sólo algo de lo que nos espera el próximo 04 de marzo en C3 Rooftop. Los boletos pueden adquirirlos sin cargo en la taquilla de C3 Stage, así como en tiendas Soulflower. Y en línea a través del sistema TicketNow. Tienen un costo de $300 en preventa, de $350 el día del evento y un acceso VIP en $550 que incluye M&G, póstery 2 bebidas

**EVENTO PARA MAYORES DE EDAD**

Foto de imagen destcada de: May Carrión para C’mon Murcia.