Elliot Moss en C3 Rooftop

ACK PROMOTE PRESENTA: ELLIOT MOSS EN GUADALAJARA

James Blake y Thom Yorke, han sido algunas de las figuras con las que se ha comparado la genialidad y el sonido de Elliot Moss, ojalá fuera tan fácil describirlo. Con tan sólo dos discos en su haber “Highspeeds” (2015) y “Boomerang” (2017),

Moss nos lleva por atmósferas que para entender hay que escuchar una y otra vez, tarea fácil gracias a la elegancia y fluidez de cada uno de los tracks que integran dichas placas. Y es que simplemente con su álbum debut, Elliot demostró que la música está en su ADN; perteneciente a la tercera generación de músicos en su familia, con tracks como ‘Slip’, el neoyorquino cautivó rápidamente a los escuchas en plataformas digitales que lo han llevado a sobrepasar miles de reproducciones tanto en Spotify cómo plays en sus videos.

En una época en donde parece que todo está dicho, Moss nos regala oleadas de frescura en cada canción, se reinventa, se desafía a sí mismo y a nosotros con él. Una voz peculiar, elementos sonoros que maneja con delicadeza y explota en el momento necesario. Secuencias, sintetizadores, pop, folk, toques de sensualidad, todo esto y más, ha destapado a Elliot Moss como el que fuera hasta hace poco el secreto mejor guardado en la escena musical de la gran manzana.

Cold War Kids, Digitalism o Nada Surf, son sólo algunas de las bandas con las cuales Moss ha compartido escenario como acto de soporte. Ahora por primera vez en nuestro país, ACK Promote presenta el talento del multi-instrumentista y productor en un formato ad hoc para su música. Future Sounds, un concepto creado para deleitarnos con lo mejor de la escena global en shows más íntimos, nos trae a: ELLIOT MOSS, 24 DE FEBRERO EN C3 ROOFTOP.

BOLETOS A LA VENTA EN TAQUILLA DE C3 STAGE, TIENDAS SOULFLOWER Y A TRAVÉS DE TICKETNOW MÉXICO.

Les dejamos una liga al evento en Facebook para que no lo dejen pasar.