festival-estereo-picnic-2018-portada

Un banquete de campeonato: Festival Estéreo Picnic 2018 en Bogotá, Colombia

festival-estereo-picnic-2018-header-colombia

Este 2018 es un bebe que trae torta bajo el brazo. Apenas se acerca y ya de tanto festival que anunciaron que nos han dejado pobres en un santiamén y eso solo en nuestro país. No importa si te quedas pobre pero al menos te pegas un bailongo sabroso.

Por si no es suficiente con los festivales en nuestro país y quieren salir a conocer nuevos horizontes. No pueden dejar de pasar a echarle un ojo al Festival Estéreo Picnic que se va realizar del 23 al 25 de Marzo del 2018 en Bogotá, Colombia.

¿Estéreo Picnic y eso qué es?

Bueno, este es un festival organizado por un conjunto de promotores independientes colombianos desde el 2010, donde año tras año se han esforzado para tener un line up solido abarcando artistas nacionales e internacionales dentro del rock, electrónica, pop y nuevo folklore entre muchos otros. Durante tres días el evento consta también de actividades culturales y de entretenimiento, alternas a los conciertos en donde los asistentes pueden disfrutar de comida y arte al aire libre. Con la edición de 2018 ya son nueve, a través de las que sus organizadores han querido enfocar la experiencia musical con artistas de amplio reconocimiento internacional, nacional y local, acompañados con actividades paralelas tales como la muestra comercial denominada “hippie market”, y mucho espacio para la convivencia entre los asistentes al estilo de grandes festivales del mundo como Coachella y Lollapalooza. Teniendo como objetivo ser el epicentro de sonrisas, gritos, baile y desenfreno colectivo de Colombia.

¿Porque estaría cool ir?

Ir a festivales es una experiencia muy padre para todos aquellos que amamos la música y es un lugar donde puedes conocer a mucha gente que comparte los mismos gustos, hasta pudiendo surgir nuevas amistades. Ahora ir a un festival fuera del país que dura tres días, es otra onda, una aventura que al menos una vez en la vida se debe de vivir. No solo disfrutas de la música si no que aprendes de otra cultura en todos sus aspectos.
Estéreo Picnic ha cobrado mucha relevancia en sus últimos años y algo que tiene este cartel es que tiene muchas de las bandas que van a venir a nuestro país en un solo lugar.

¿Quienes van a tocar?

Este es line-up dividido por día, muy bien seleccionado y con un poco para todos:

festival-estereo-picnic-2018-line-up-tres-dias-colombia

¿Cuanto cuesta la entrada?

El costo esta en pesos colombianos (obviamente) y está dividido por etapas.

precios-festival-estereo-picnic-2018

Ya haciendo la conversión a nuestra moneda (calculado a la tasa de cambio en que se realizó este post), el costo por el pase de tres días (incluye los recargos del servicio), para que se den una idea sería de:

Para día individual (incluye los recargos del servicio):

 

ATENTOS: A la hora que estén comprando sus boletos, seleccionen la opción de envío: Retiro en la taquilla del evento. Lo cual se le sumara un coste de 53.00 MXN (8,000.00 COP).

Ya que la compra va ser por tarjeta de crédito, la única persona autorizada para reclamar los boletos es el titular de la tarjeta de crédito y no se entregarán a personas distintas del titular de la tarjeta de crédito. Estando está obligado a presentar su tarjeta de crédito e identificación con foto para recoger las boletos. Acorde a la información que viene en la página de ayuda del servicio de venta de boletos.

¿Más motivación?

Vean estos videos.

 

Las fotos de imagen destacada, son tomadas de aquí, aquí y acá. Y son propiedad de sus autores.

Alejandro Becerra Monroy

Un dude que toma fotos, medio escribe pero que gusta mucho del punk rock y de la música en sí.