Rhye en C3 Stage

Ya empieza a parecer una tradición, desde su primera visita en 2014 la banda de California Rhye nos ha hecho reestructurar nuestra idea de la música romántica; la mezcla de R&B alternativo, Soul y la increíble voz de Milosh nos ha dado un inseparable soundtrack a algunos momentos de nuestra vida. Este año, de la mano de ACK Promote y Dorado Music Group la banda regresa a nuestra ciudad para enamorarnos nuevamente.

El año pasado, por estas mismas fechas Rhye vino a Guadalajara a susurrar al micrófono algunas nuevas producciones, lados B de su album “Woman” y algunos covers un poco más relajados del trabajo de Milosh como solista, este año estamos casi seguros de que pondrán su primer disco en segundo plano y nos permitirán escuchar los nuevos temas de su proyecto “Blood” que justamente se estrenará el día 2 de febrero, día que podremos verlos en el C3 Stage.

Dentro del show de Rhye lo que más nos emociona es la curiosa atmósfera que nos permiten vivir, la banda desde un principio nos menciona que la velada es un momento de cercanía entre ellos, nosotros y nuestros acompañantes, por lo que piden silencio durante su perfomance. El cuidado obsesivo de Rhye por la producción del concierto nos permite degustar cada canción como si de un postre se tratara, cerrando los ojos y dejando que los sentidos nos lleven a sensaciones que pocas veces experimentamos. Lo vivimos el año pasado, en la CDMX, un momento tan cercano que sin problema cerca de 4,000 personas pudimos escuchar cantar a Milosh a capella y sin micrófono. Esperamos que puedas ser parte de un momento idéntico en nuestra ciudad.

☞La cita será el 2 de Febrero en C3 Stage
☞Los boletos los puedes comprar a través de TicketNow México:http://bit.ly/2yWe2vM
☞También encuéntralos en taquillas del C3 Stage 
☞Y no olvides que el show abrirá con la presentación de Maria Centeno para que llegues temprano 🤓

Realizamos una recopilación completa de toda la discografía de la banda, pasando por temas colaborativos con Bonobo, King Henry y Roosbelt, aparte de incluir algunas canciones de Milosh como solista que en su ultima visita tocaron en vivo, esperamos que la disfrutes 💕