Reseña: Cigarettes After Sex en C3 Stage

Llegó el primer concierto del 2018 para Guadalajara y no pudo haber iniciado de mejor forma, una gran banda haciendo sold-out. Para sorpresa de muchos, la banda estadounidense logro abarrotar el C3 Stage. Lamentablemente debido a esto, el lugar parecía tener un ligero sobrecupo. Por lo que algunas personas tuvieron que disfrutar del espectaculo desde alguna esquina y unos cuantos más en la parte de afuera del venue. Debido a la misma problemática muchas personas  se encontraban hablando y el audio alcanzaba a perderse en la distancia.

La banda salió al escenario una vez con todos los asistentes dentro del venue, Sweet dió el comienzo del show, una noche triste con canciones que acompañadas de nostálgicos visuales llevaría a muchos de los asistentes por un recorrido entre pequeños instantes y viejas memorias.

Una atmósfera oscura y sobria acompañaba a la banda,  muy poca luz y pequeñas nubes de humo que iban desapareciendo poco a poco, fueron la cereza en el pastel de la noche. La escenificación de un sueño, una memoria y muchos recuerdos.

La banda regaló al público un setlist con las mejores canciones de su álbum y unas cuantas de sus EP’s. Terminando con Apocalypse la agrupación se despidió del público que los acompaño cantando durante la noche. Inesperadamente la banda volvió al escenario para tocar tres canciones más, siendo Dreaming of You con la que darían fin a la nostálgica velada.

Un concierto para todos los que alguna vez tuvieron que dejar de sentir. Una noche para todos pudieran recordar una despedida, un sentimiento y un instante.

Reseña y fotos por: @iszrael