Entrevista: Los Malavibra y el concierto por su primer disco

los-malavibra-concierto-febrero-2018-foro-independencia-the-coffee-sessions

Sobrevivir en la industria/negocio de la música bajo tus propios términos siempre ha sido un tópico que da de que hablar. Mantener la independencia y los ideales de tu proyecto a costa de todo siempre significará sacrificar, en parte, el dinero de los grandes corporativos.

Materializar tu propuesta musical, sin este apoyo, es una cuesta bastante más empinada, sin embargo quienes han pasado por esto suelen coincidir en que los resultados son aún más satisfactorios, en una suerte de David venció a Goliath.

Ya teníamos algo de tiempo sin traerles una entrevista y esta vez estamos nos toco entrevistar a Jesús  González Weeks (ex integrante de No Tiene La Vaca y uno de los principales nombres detrás del Foro Independencia) donde nos platica un poco acerca de la banda en la que actualmente participa: Los Malavibra con el cual están grabando su primer disco y por ese motivo, están organizando un concierto en el Foro Independencia para recaudar fondos que serán destinados a la grabación de su próximo material de estudio.

Este show tan especial se llevará a cabo el próximo sábado 17 de febrero en el cual Los Malavibra  presentarán las canciones que ya han visto la luz y algo de material nuevo. Para este show los acompañarán los proyectos tapatíos Juglares y Locos y Cobra Kai.

La entrada tiene un costo de $100 y de $200 con una playera conmemorativa

Si quieren descargarla para llevar, denle clic secundario aquí y seleccionen “Guadar Como…”.

Alejandro Becerra Monroy

Un dude que toma fotos, medio escribe pero que gusta mucho del punk rock y de la música en sí.