Cigarettes After Sex en C3 Stage

Melancólicos y con un sonido profundo, Cigarettes After Sex,  formados en el año 2008 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Todavía son de cierta forma un secreto porque el proyecto del texano Greg Gonzalez apenas hasta el año pasado habían publicado tan solo un EP y otras canciones. Todas y cada una de ellas acumulan ya millones de escuchas en las distintas plataformas de streaming, llegando canciones como la celestial Nothing’s Gonna Hurt You Baby a superar las 40 millones de reproducciones solo en Youtube.

El 9 de junio del año pasado a través del sello Partisan Records, salió a la luz bajo el primer material de larga duración de la banda. Titulado sencillamente como Cigarettes After Sex, lo presentaron en el festival Primavera Sound de Porto y logró colarse rápidamente en los charts mundiales. Para publicaciones como Vice, esta agrupación es elemental para la música y un autentico romance para el oído. Cigarettes After Sex, estará por vez primera en Guadalajara para dar un concierto inolvidable el próximo 26 de enero de 2018 en las instalaciones de C3 Stage.

El costo de los boletos es de $420 en preventa (limitado a 200 boletos) y de $490 en precio general. Además también se ofrecerá el espacio VIP en el balcón con acceso preferencial al recinto en $950, la entradas VIP están limitadas a 50 boletos e incluyen también 2 bebidas + póster.

Los boletos puede ser adquiridos en línea a través del sistema TicketNow! o con pago en efectivo en taquillas de C3 Stage (Av. Vallarta #1488 Entre Av. Chapultepec y Marsella) en los siguientes horarios: Lun-Vier 11am a 6pm. Sáb. 11am a 3pm.

Así como en tiendas Soulflower (Av. Hidalgo #811 y Calzada Independencia #30) y Addictive (Av. Providencia #2368 y Av. Rafel Sanzio #196).

Importante, la entrada a este evento es solo para mayores de edad.

Acá tienen el enlace al evento oficial del evento, donde podrán encontrar más información y actualizaciones por parte de los organizadores Dorado Music Group, ACK Promote y el venue C3 Stage: https://www.facebook.com/events/446062975795027/

Foto de imagen destacada de: April Arabella para la revista London in Stereo.