Ariel Pink en C3 Stage

Ariel Rosenberg, mejor conocido por su faceta musical bajo el nombre Ariel Pink es un músico multi-instrumentalista y compositor originario de Los Angeles, California. A la fecha, y con casi veinte años haciendo música, es uno de los referentes del panorama actual.

Su música toma mucho del sonido del pop y rock de los años sesenta, embebido en psicodelia y melodías pegajosas. Con una estética muy lo-fi, apegado desde el principio a valores de producción mas bien sencillos y caseros.

Su muy peculiar estilo y actitud es lo que lo ha mantenido vigente después de todo este tiempo, sin comprometer su expresión artística por nada, al grado de resultar incómodo o poco accesible a los asistentes de sus actos en vivo. Si algo le podemos reconocer de inmediato a Ariel es que siempre se ha mantenido con la visión al frente, algo que ha influenciado también a otro música contemporáneos.

Ariel no es para nada un novato con doce álbumes de estudio publicados, además de otros tantos recopilatorios y ocasionales colaboraciones, el año pasado lanzó el más reciente de ellos, titulado Dedicated to Bobby Johnson a través del sello Mexican Summer.

Es este material el que lo trae de regreso a México después de cinco años y se presentará dentro del Festival Bahidorá y por primera vez en nuestra ciudad, Guadalajara.

Ariel Pink, estará por vez primera en Guadalajara el próximo 15 de febrero de 2018 en las instalaciones de C3 Stage.

El costo de los boletos es de $450 en precio general. Además también se ofrecerá el espacio VIP en el balcón con acceso preferencial al recinto en $750, la entradas VIP  incluyen también 2 bebidas + póster.

Los boletos puede ser adquiridos en línea a través del sistema TicketNow! o con pago en efectivo en taquillas de C3 Stage (Av. Vallarta #1488 Entre Av. Chapultepec y Marsella) en los siguientes horarios: Lun-Vier 11am a 6pm. Sáb. 11am a 3pm.

Así como en tiendas Soulflower (Av. Hidalgo #811 y Calzada Independencia #30) y Addictive (Av. Providencia #2368 y Av. Rafel Sanzio #196).

Acá tienen el enlace al evento oficial del evento, donde podrán encontrar más información y actualizaciones por parte de los organizadores ACK Promote y el venue C3 Stage: https://www.facebook.com/events/1748108855496481/