concierto-reseña-little-jesus-c3-stage-evento-guadalajara-noviembre-2017-The-Coffee-Sessions

Reseña: Tropipop guapachoso con Little Jesus en C3 Stage

A comienzos del 2000 y con el boom de Internet o como decían los señores antes “La súper carretera de la información”. Abrió un mundo de posibilidades para todos dando la oportunidad de que los usuarios realizaran contenido propio. Esto ahora es algo normal y que damos por sentado, sin embargo, en aquellos días era una novedad a la que unos cuantos le sacaron mucho provecho, haciéndose famosos de manera independiente.

concierto-little-jesus-photomonroy-music-the-coffee-sessions-guadalajara-noviembre-2017

Little Jesus

 

Después vino el surgimiento de las redes sociales, facilitando aún más la distribución de contenidos para llegar a más gente rápidamente y que las bandas independientes aprovecharon para darse a conocer. Una de esas bandas fueron los estelares de la noche del 24 de Noviembre del 2017 en el C3 Stage: Little Jesus y su tropipop; acompañados de The Plastics Revolution como banda telonera.

 

Están preciosos porque están haciendo esta una noche mágica”

 

Esta banda de la Ciudad de México fue fundada en el 2012 pudiéndose decir, producto del internet ya que ellos despuntaron su carrera a través de Tumblr realizando imágenes con portadas famosas de discos pero con su nombre y sus caras, constantemente hasta que fueron consiguiendo seguidores a través de esa red social y así siguieron hasta agendar shows y grabar su álbum debut en el 2013, llamado Norte.

concierto-little-jesus-photomonroy-music-the-coffee-sessions-guadalajara-noviembre-2017

Little Jesus

 

Actualmente se han considerado como una de las bandas más queridas de la escena rock pop nacional, cosa que se pudo comprobar esa noche, ya que el C3 estaba a más de la mitad de su capacidad, hecho que ni hasta ellos no se la podían creer. Les sorprendió ver impacientes y eufóricos a sus fans que ya querían escucharlos.

Este fue su primer concierto como banda principal en Guadalajara y se podía notar en su rostro un poco de nervios por hacer las cosas bien olvidando a ratos el hacer espectáculo pero que cuando lo recordaban, se soltaban el chongo y hacían lucir sus habilidades musicales. Se notaba que ellos son una banda que ensaya mucho al tener una muy buena ejecución, escuchándose potentes y fuertes.

concierto-little-jesus-photomonroy-music-the-coffee-sessions-guadalajara-noviembre-2017

Little Jesus

 

El público coreaba y cantaba casi todas las canciones, no dejaban de bailar demostrándoles el amor que les tienen. Todo mundo disfrutaba sin importar su condición física, era puro fiestón en todo el sentido de la palabra, lo cual era muy sorprendente y Little Jesus lo sabía.
Agradeciéndoles por tanto cariño dijeron: “Están preciosos porque están haciendo esta una noche mágica”.


Acto seguido, les llevaron de invitado sorpresa al guitarrista de Porter, Fernando de la Huerta. El cual muy contento por la invitación vestía la playera de Little Jesus, portándola con emoción, logrando hacer esta presentación más aún más divertida.
Los nervios fueron cambiados por sonrisas de enorme felicidad por parte de los muchachos de Little Jesus que quedaron muy agradecidos con el público tapatío y con  The Plastics Revolution. Ambas bandas sonando muy bien.

concierto-the-plastics-revolution-photomonroy-music-the-coffee-sessions-guadalajara-noviembre-2017

The Plastics Revolution

 

The Plastics Revolution que hicieron lo suyo, ofrecieron el ritmo guapachoso perfecto para que el público fuera calentando los motores de baile. Ellos empezaron a tocar puntualmente y ya con bastantes asistentes desde ese momento demostrándoles también su cariño. Fue una buena noche de cálida música para combatir el frio que ya está aumentando en la ciudad, siendo un preludio para el maratón Guadalupe – Reyes.

Aquí les dejamos la galería completa:

  • Little Jesus

 

  • The Plastics Revolution

 

  • El público de Little Jesus

 

Fotos y texto por: Alejandro Becerra Monroy | Instagram: @photomonroymusic | Twitter: @ALX_BM

Alejandro Becerra Monroy

Un dude que toma fotos, medio escribe pero que gusta mucho del punk rock y de la música en sí.