Entrevistas: Par Ásito

Una de las bondades de estar cubriendo conciertos además de conocer nuevas excelentes bandas y presenciar geniales espectáculos de los grupos ya conocidos, es cuando tienes la oportunidad de conocerlos y poder platicar con ellos sobre su trayectoria, opiniones y anécdotas, lo cual hace adentrarte más en la música y apreciarla aún más.

En esta ocasión les presentamos una plática larga y tendida con Par Ásito banda de noise-punk-experimental originaria de Guadalajara, Jalisco, México creada en el 2010 e integrada por  Fabriccio De la Mora, Jorge González Rubio y Daniel Nuñez. Es una apuesta arriesgada pero que los ha llevado a presentarse en escenarios grandes de esta escena como el Festival NRMAL. Sin más aquí les dejamos esta genial platica que tuvimos con ellos.

Par Ásito se estará presentando mañana junto a otra bandota de la psicodelia como son The Shivas, el fiestón que Fi-Lo Records tiene preparado para despedir el 2017, las entradas las encuentran en Boletia a un módico costo de $150 devaluadísimos pesos mexicanos regálense una bonita noche de musica. La cita es en el Anexo del Foro Independencia a partir de las 8 PM.

No se pierdan detalle del evento acá, en el espacio oficial en Facebook: The Shivas en Guadalajara

 

 

Alejandro Becerra Monroy

Un dude que toma fotos, medio escribe pero que gusta mucho del punk rock y de la música en sí.