RESEÑA: PIMP FLACO + KINDER MALO EN C3 STAGE

A pesar de la lluvia que amenazaba aquella tarde, el C3 Stage lucía al momento en que yo llegué, medianamente lleno. No sabía que impacto tendrían los traperos españoles en el publico tapatío, el precio de los boletos me pareció un poco elevado, por lo que llamó mi atención la concurrencia del publico esa noche.

Para los que pagaron un poco mas, una convivencia y firma de autografos con Pimp Flaco y Kinder Malo antes del show les fue concedida. Mientras tanto y para calentar motores sixxflacco y Bial Handicap empezarían con el show sobre el escenario. Distintas propuestas musicales se escucharon por un rato mas para luego encontrar sobre el escenario y sin retrasos a los Madrileños de Dora Black. Debo reconocer el enorme trabajo que estos dos hacen día con día no solo con la música sino en la producción de sus tracks y sus videos, el cuidado de la estética, su marca de ropa y todo el trabajo que tienen por detrás estos dos.
Amados por unos y odiados por otros más, estos españoles no han aflojado ni un instante su puesto en el tan competido trap de España.

Interpretaron pues parte de su nuevo material: Terremoto Turquesa así como algunas de sus canciones mas reconocidas, provocando la activa participación del publico quienes en todo momento corearon y alentaron con gritos a los traperos. Estos con su muy conocido ¨estilo de sér¨ un tanto arrogante y ególatra, hicieron suyo el escenario del C3 Stage y nos regalaron un performance lleno de gritos, luces, humo y mucho pero mucho trap.

Apenas unos días después de la visita de Pimp Flaco y Kinder Malo a México, este fue sacudido por un devastador terremoto del que todos estamos enterados, Pimp Flaco subió hace unos días un video a su canal titulado: YOGANOMA, donde señala que los fondos recaudados en ese video serán donados a México en apoyo de las labores de rescate y reconstrucción que continúan.

Su gira por México fue todo un éxito, los integrantes de Dora Black solo miran hacia arriba y nosotros estaremos al pendiente de lo que sea que estén planeando para un futuro próximo.