Indica Nights presenta: Portugal The Man en C3 Stage

Portugal The Man, uno de los nombres más asociados la movida indie que floreció, principalmente en el gabacho, con el inicio de la década pasada probablemente desapareció de los radares de muchos de nosotros, junto con el hype por este colectivo de artistas, a pesar de que esta banda de pops psicodélico han sido tan prolíficos como han podido con 8 álbumes de estudio en un lapso de poco más de 10 años.

Sin embargo, es precisamente su octava y más reciente placa, titulada Woodstock (2017), la razón de su regreso a la popularidad. Una popularidad asentada principalmente en la polémica que significó un cambio radical en su sonido, dejando de lado casi por completo la característica vibra relajada de sus primeros lanzamientos por temas con un aporte más notorio de productores como Danger Mouse (ex-Gnarls Barkley) y Mike D (ex-Beastie Boys). añadiendo influencias de estilos más populares actualmente como el EDM y el hip hop más festivaleros.

Dando origen a un álbum lleno de material muchísimo más digerible y listo para ambientar la after party más fresa de Coachella, hecho que dejo muy poco contentos a algunos de su fans y poco convencidos a varios periodistas musicales, aficionados y profesionales por igual.

Incluso, la banda se ha dedicó a recopilar en video varias reseñas negativas que encontraron publicadas en YouTube y lanzaron playeras con la leyenda “I Liked Portugal. The Man Before They Sold Out.” 

Un movimiento que sin duda fue arriesgado y que tendremos que ver en directo para comprobar si al final fue acertado o si terminaremos viendo con nostalgia su catálogo anterior. De Woodstock destaca el sencillo Feel It Stil, el cual pueden escuchar a continuación:

Portugal The Man, regresará a México tras cinco años de su anterior visita, presentándose primero en Guadalajara en las instalaciones de C3 Stage (Avenida Vallarta, 1448) el 20 de octubre para luego dar paso en Monterrey a su participación en el festival Live Out.

El costo de los boletos es de $$650 preventa (septiembre y octubre) y de $750 el día del evento. Además del boleto en el área de balcón en $1100, con acceso preferencial al recinto.

Los boletos puede ser adquiridos en línea por Ticketportal y físicos por Ticketnow!,  o con pago en efectivo en taquillas de C3 Stage en los siguientes horarios: Lun-Vier 11am a 6pm. Sáb. 11am a 3pm, así como en tiendas Soulflower y Addictive.

EVENTO SOLO PARA MAYORES DE EDAD

Fotografía de imagen destacada: Candace Peterson