La tocada de Vulva regresa a GDL

Letras desinteresadas que le mentan la madre a ex novias, que son puro grito sin sentido, un wey sin pantalón y otro vestido de pollo son lo que caracteriza las “Tocadas de Vulva” una banda que deja las cordialidades y seriedad en camerinos (Si es que hay) cuando suben a escena. Para los que los conocen saben que no hay nada de complicado en el intenso Garage-Punk que tocan, simple diversión proporcionada a guitarrazos y buen humor, para los que no los conocen, la única manera de entender el concepto de estos weyes es verlos en vivo, y si más o menos te quieres dar una idea abajito te dejamos su bandcamp.

Esta vez después de promesas y diretes por fin se realizará la tan esperada tocada en la capilla de los muertos un venue que personalmente no he visitado pero que luce poca madre en las fotos. Esta ciudad solo ha tenido el privilegio de ver la Vulva unas 2 o tres veces, o bueno, son las que recuerdo después de verlos abrir el show de The Adicts y una muy buena fiesta en el ya olvidado Castillo del Toro.

Para este show, debido a los acontecimientos del pasado 19 de septiembre Vulva y las bandas que tocarán junto a ellos han organizado una colecta, todo lo recaudado tanto en dinero como en especia será donado a los amigos del sur que pasan por un mal rato en estos momentos, un motivo más para no faltar. En la tocada habrá como acompañamiento puro talento local dispuesto a quedar afónicos para ayudar a los damnificados, así que no hay que quedar mal con el varo y los víveres.

Mucho evento este fin de semana pero si neta te laten los cotorreos libres de pose y mentar la madre como cuando vas a las luchas este es al que no puedes faltar.

☛El evento será este 29 de septiembre en La capilla de los muertos (lopez cotilla 570)

☛La entrada será de copera voluntaria o en especia (Material de primeros auxilios, alimentos, productos de primera instancia etc etc)

☛Las bandas invitadas serán:

Vulva

Lukas O.

Presaghio
OMEGA

Anti Tigger

Dimensiones