Conciertos: Neon Indian en C3 Stage

Hace casi dos años exactamente, pudimos asistir a la que fue la primera presentación de Neon Indian en Guadalajara, proyecto liderado por el mexico-americano Alan Palomo. En ese momento nos encontrábamos muy cerca de escuchar de manera integra el que hasta ahora último lanzamiento de la banda: Vega Intl. Night School (2015), después de haber liberado tres sencillos que vislumbraban un cambio positivo para el sonido de Neon Indian.

Quizás para entonces tres tracks no fueron suficientes para predecir lo que sin dudas es el trabajo más enfocado que Alan ha hecho, con una perenne evocación por el sonido de la música pop de los años ochenta, utilizándola siempre como base para experimentar más con sonidos y la atmósfera que pueda crear con ellos, a partir de melodías que nos recuerdan al trabajo de músico tan consagrados como Sting, Prince o Blondie. Vega Intl. Night School es una declaración de amor a la noche y todos sus colores, sonidos e historias.

El trabajo más reciente de Alan lo ha devuelto un poco a sus orígenes en las artes audiovisuales, habiendo colaborado durante este último año en la composición de música original para proyectos de directores como Peter Ohrs y Terrance Malick.

Neon Indian regresará a Guadalajara el próximo domingo 27 de agosto a las instalaciones de C3 Stage, con presentaciones de Weapons + Reptille y AveParadiso.

Los boletos tienen un costo de $450 durante julio y $500 durante agosto a precio de preventa, así como de $550 durante el día del evento y $990 en el área de balcón, incluye: póster, balcón, entrada preferencial y barra libre, limitada a 70 boletos.

La venta de boletos en linea es a través del sistema TicketNow! en el siguiente enlace o en Taquillas del C3 Stage (solo pago en efectivo), tiendas Soulflower y tiendas Addictive.

Fotografía de imagen destacada: The Coffee Sessions