Austra por primera vez en GDL


Después de un evento tan increíble como lo fue el Eclipse del pasado lunes, a manera de reflexión nos pusimos a pensar en las maravillas que suceden con tan poca frecuencia, desde el 91 que no había sucedido algo como esto y nos hace sentir afortunados  haber sido parte de él. Aún así, podemos oír historias de los que lo presenciaron anteriormente en México, gente que lo vio en todo su esplendor y ahora lo guardan como un increíble recuerdo.

Si lo quieres ver de cierta manera, así sucede con los conciertos, hay bandas que vienen a nuestra ciudad cada eternidad y muy pocas veces nos toca ver su primera vez . Como el eclipse del 91 a muchos nos puede tocar verlo por primera vez y cuando regresen decir que la primera fue mucho mejor, así esperemos que suceda con AUSTRA, un proyecto nacido en Toronto que brilla por su increíble imagen y sonido.

Liderado por Katie Stelmains, AUSTRA sobresale por su imagen y sonido, una mezcla de piano clásico, sintetizadores y una voz pulida en escuela de opera, de la mano de un estilo visual minimalista y colorido que dan a cualquiera que vea sus videos o escuche su música una experiencia fuera de lo que nos tienen acostumbrados géneros locales.

Sin un background de la banda en la ciudad lo que esperamos es un evento intimo, pequeño pero con la fuerza suficiente para marcar un estilo de presentación. Si quieres una idea de como podría ser, recuerda el show de Rhye de 2014 en Estudio Cavaret; un show para degustar sentado con algún amigo, esos shows en los que tienes que cerrar los ojos para degustar por completo la propuesta musical.

Esperamos con todo el corazón que la confianza que puso AUSTRA y Filo Records al anunciar su show a menos de una semana de que suceda se vea retribuida y que salgamos todos con un excelente sabor de boca.

Bandas invitadas:

+Cyané
+María Centeno
+TBA

Adquiere tus boletos en:
Boletia
https://austra-en-guadalajara.boletia.com/

Preventa: $400.00 pesos

Día del evento: $480.00 pesos

Para escucharla en cualquier momento: