LNG/SHT vs Chingadazo de Kung Fu | Circuito Indio

En el tercer ciclo del Circuito Indio ha llegado con una excelente cartelera de bandas y poniendo a interactuar a algunas para darnos lo mejor de ciertos géneros. Entre la enorme lista de talento de este mes encontramos dos fichitas que seguro son de lo mejor en conjunto: LNG/SHT y Chingadazo de Kung Fu.

El combo punk rockero está dejando un camino de Sold Outs por donde pasa en su gira, presentando un show que a lo que hemos leído conjuga lo mejor de ambos proyectos para darnos algo diferente de lo que han traído los últimos meses, en particular podemos resaltar que veremos a LNG/SHT cargará una guitarra y tocar a lado de Ultra P, una banda talento de su tierra natal Cancún. Por otro lado el Chingadazo viene como dios manda, listo para armar buen slam y sin tanta presión de tener que volar al otro extremo del país horas después de la presentación como lo dijeron en el Revolution Fest.

Con los antecedentes de sus otros conciertos deseamos que este tambien logre un sold out y obvio que nos vuelen la cabeza como siempre.

El show se llevará acabo en el Foro Independencia, este viernes 14 de julio a las 21:00hrs.

Boletos ya a la venta en: http://bit.ly/2ttvRzl

O de Lunes a viernes en Nomadas tattoo (Avenida Hidalgo #847 / 38267461 ) y de jueves a sábado de 18:00 a 23:00 hrs en las instalaciones del Foro independencia.