Lawall en GDL | La Playa de los 90


 

Hace casi dos años me tocó ver sin querer a Lawall en la primera edición del Festival Festiva, admito que fue una de las grandes sorpresas de la noche, casi como cicatriz el impulso incontenible de bailar y los coros de sus canciones simplemente no pudieron salir de mi cabeza durante un largo tiempo. 

 

Este fin de semana (14 de Julio) de la mano de GALÁPAGO Music Catering, Lawall se presentará nuevamente en nuestra ciudad, esta vez con la posibilidad de escuchar cosas de su nuevo disco Flores y Leones y seguridad de que escucharemos su indie-playero-synth-pop que los caracteriza. Su Tour “La Playa de los 90” no solo nos permitirá escucharlos a ellos, antes de su presentación los chicos de AveParadiso darán un set de su mejores tracks.

 

Flores y Leones es titulo de la próxima producción de Lawall que verá la luz el año entrante. Esta promete un sonido mas experimental y profundo, así como una maduración y crecimiento de la banda, la que no dudamos podremos ver y escuchar en escena este fin de semana.

LUGAR: C3 Roof Top (Av. Vallarta 1488)
BANDA INVITADA: AveParadiso.
INICIO: 8:00 PM


Evento exclusivo para mayores de edad.


PRECIO: $80 pesos preventa / $120 pesos taquilla
Boletos a la venta: – C3 Stage – SoulFlower Tattoo Stores (Hidalgo) – Addictive Tattoo StudioGALÁPAGO Music Catering (inbox)

CUPO LIMITADO