CHON en C3 Stage / THE HOMEY TOUR

Desde que el 2 de Junio pasado CHON empezara su tour por prácticamente todo Estados Unidos por motivo de su más reciente álbum HOMEY, la agrupación solo ha dejado éxito a su paso. Como podemos ver en la fanpage de la banda, cada show ha tenido casa llena, lugar donde se han parado, lugar que han abarrotado y lugar donde sus asistentes han sido deleitados por el tan distinguido sonido que CHON ha creado.

Con un sonido que mezcla algo de jazz, rock progresivo, e incluso tendencias de música clásica, el trio formado por los hermanos  Mario (guitarra) y Nathan Camarena (Batería) y Erick Hansel (Guitarra) conseguiría su primer ingreso a la lista: Billboard Top 200 en 2015, dejándolos en el Top 150 su primer álbum GROW (2015).

Ahora, con mas de 144,000 streams mensuales en spotify y con mas de 10 tracks alcanzando el millon de reproducciones (los singles “Story,” “Bubble Dream,” y “Can’t Wait” sorprendentemente superando los 2 millones), CHON con su nueva producción HOMEY esta listo para reventar el C3 Stage el sábado próximo.

Después de Los Angeles, San Francisco, Portland, Seattle, Chicago, New York, Boston, Atlanta, Orlando, por mencionar solo algunas de las ciudades que en su tour han recorrido, CHON llega a Guadalajara.

La cita es el próximo viernes 29 de Julio en el C3 Stage. Una muy buena razón para no quedarse en casa.

BANDAS INVITADAS:
Parazit y Wolves And Ashes

PRECIOS:
$150 – Preventa
$250 – Día del evento

PUNTOS DE VENTA:
Taquilla de C3 Stage
Addictive Tattoo Studio
SoulFlowerHidalgo
SoulflowerLaCalzada 

Evento para todas las edades.