Tomasa del Real en C3 Stage Rooftop.

La azotea del C3 Stage se va a convertir en un verdadero arrabal el próximo sábado, cuando Valeria Cisterna, mejor conocida como Tomasa del Real, nacida en Iquique, Chile se haga presente en el escenario y ponga a todos a bailar de las maneras mas nasty posibles.

Con 29 años de edad, Tomasa del Real comenzó haciendo hip hop con otra amiga bajo el nombre del Ponciaoculta, además tiene una trayectoria como diseñadora de tatuajes. De unos años a la fecha, y de manera solista, incorporó a su música una gran gama de vertientes que forman parte del mundo de los ritmos urbanos: hip hop, trap y reggaeton. Su trabajo ha sobresalido en la música por medio del internet, con su estética única y su actitud sin compromisos hacia nadie.

De las pocas exponentes del reggaeton femenino, ya ha girado por Europa y Sudamérica, tiene videos con medio millón de visitas y sus conciertos son una locura. Ella respira y suda reggaetón por los poros, y aquí lo defiende a morir de quienes lo atacan.

Tomasa del Real se presentará en las instalaciones de C3 Rooftop donde entregara todo su EP, Bien y Mal, el 10 de junio. Los boletos tienen un costo en preventa de $150 y de $200 el día del evento, por el momento la venta es a través del sistema Evenbrite.

Foto de imagen destacada de: Ismorbo.com