concierto-les-deuxluxes-rambla-cataluña-the-coffee-sessions-mayo-2017

Les Deuxluxes en Rambla Cataluña

Unos canadienses con mucha actitud

Afirmar el futuro de un grupo musical es muy arriesgado, pero me encuentro a tal punto en que puedo asegurar que Les Deuxluxes, un dúo proveniente de Canadá, formará parte importante de la industria musical durante los próximos años.

Tenía cierta expectativa sobre el grupo pero ésta fue superada brutalmente, ya es sorprendente como una chica con una guitarra y una potente voz; un chico con una guitarra, un bombo y un par de platillos ofrecieron un poderoso Rock & Roll, fueron más que suficiente para hacer saltar, gritar y poner a bailar a gran parte de los asistentes que se dieron cita en Rambla Cataluña como parte de la tarde del sábado dentro del FIMPRO 2017, el Festival Internacional de Música Profesional.
El futuro es algo incierto, pero la energía, la magia y la vibra que se sintió con cada canción que ofrecieron fue suficiente para darnos cuenta que este dúo puede competir por un lugar como headliner en cualquier festival de música alrededor del mundo.
Fuimos pocos los que nos acercamos a comprar su mercancía al terminar el concierto y el trato que nos dieron es de admirarse, ya que siempre se mostraron agradecidos y humildes con cada persona que se acercaba con ellos hasta para tomarse una foto. Aunque pocos los conocen, algún día todos sabrán quienes son Les Deuxluxes.
Les dejamos la galería:

Texto por: Juan de la Rosa.
Fotos por: Carlos Rojo

Alejandro Becerra Monroy

Un dude que toma fotos, medio escribe pero que gusta mucho del punk rock y de la música en sí.