Entrevista con Taco Bambú | Creer es Crear

Acá la entrevista

Sí la quieren para llevar, denle click secundario aquí en “Guardar como…”

Chelita en mano, el solecito de las 5 pm y un agradable airecito fueron el marco perfecto para aventarnos una charla con Toledo y Jimmy baterista y trompetista respectivamente de Taco Bambú un proyecto musical tapatío que por su frescura y calidad nos ha llamado la atención. Con todo el hype en el pecho por haberlos visto dos días antes en el Katapulta fest (Checa la galería acá) juntamos algunas preguntas y temas que con el lanzamiento de su nuevo Single y el notorio crecimiento que han tenido desde 2012 moríamos por saber.

Entre las preguntas quisimos sacar a flote los consejos que le pueden dar a las bandas emergentes que llevan poco tocando, como ellos lo dicen “Creer es Crear”, su forma de ver el crecimiento de la escena y la forma en la que han crecido nos puso a pensar en como hay que mover las fichas para poder terminar en el repertorio colectivo de los tapatíos.

Un agradecimiento especial a Taco Bambú y sus representantes por permitirnos tener esta tarde de cotorreo aliviando y buena onda ✌️

No olviden escuchar su nuevo Single “MELOCO”:

Alejandro Becerra Monroy

Un dude que toma fotos, medio escribe pero que gusta mucho del punk rock y de la música en sí.