circuito-indio-conciertos-foro-independencia-yokozuna-zexy-zebras-ciclo-dos-the-coffee-sessions-portada-junio-2017

Circuito Indio: Yokozuna y Sexy Zebras

El rock sigue vivo y pateando traseros.

El Circuito Indio ha demostrado ser un éxito haciéndole promoción al talento latinoamericano e ibérico en general, poniendo en el radar grupos a personas que de otra forma, no los conocieran. Ahora ya están en el Ciclo 2, toca a Yokozuna y Sexy Zebras hacer bailar a Guadalajara compartiendo una energía en común .

circuito-indio-foro-independencia-conciertos-yokozuna-sexy-zebras-the-coffee-sessions-junio-2017

Yokozuna es un dueto de rock alternativo oriundo de la Ciudad de México , conformado por los hermanos Arturo y Antonio Tranquilino. Comenzando la banda en el 2005 siendo de las más emblemáticas y que poco a poco alzaron el nombre de México en el rock independiente. Cuentan con 2 EP (YOKOZUNA EP, RIBETE ) y 4 LP (YOKOZUNA, YOKOZUNA II, QUIERO VENGANZA Y NEILYOUNG). Actualmente se encuentran promoviendo su nuevo álbum llamado NEILYOUNG editado por Fanclub Records y masterizado por Chris Hanzsek ( The Melvins, Soundgarden, The U-Men, Malfunkshun, Skin Yard, Green River)ha compartido los escenarios con bandas como: System of a Down , Mastodon, Ghost, Mudhoney, Wolfmother y Bad Religion, entre otros.
Dentro de su carrera cuentan con participaciones en festivales como Vive Latino (2008, 2009, 2011, 2013 y 2014, Monkey Week en España , Ruido Fest 2016 Chicago, SXSW en Austin, Texas (2010 y 2013) 212 RMX Guadalajara , Motorokr Fest en Guadalajara, Jalisco , Festival Rockarga , Festival de Rock Sinaloa, Sonorama y más reciente el festival Marvin 2017 en la Ciudad de México.
Caracterizándose por un show en vivo rápido, brutal con influencia del punk rock y grounge  que de una forma u otra vas a terminar headbangeando, de verdad una agrupación que vale la pena ver en vivo.

Por otro lado tenemos a Sexy Zebras, iniciando también en el 2005 pero en la ciudad de Madrid, España. Este trió conformado por Gabriel Montes, José Luna y Samuel Torío se han ganado un lugar en la escena del rock alternativo mundial por su sonido crudo y letras vale madristas, cuentan 4 discos de estudio grabados por Vagabundo Records siendo el ultimo de este año La Polla. Han sido ganadores del Premio IMAS a “Mejor banda Española en México”, headliners del Budweiser Live Circuit, recomendados por Billboard en su primera gira norteamericana, nominados a mejor artista español en los MTV EMA y Rookie of the Year por VEVO.

Dos bandas que su común denominador es el rock desinhibido, crudo y sin tapujos para decirte las cosas en tu cara, logrando una combinación muy interesante.

El Foro Independencia (Escenario Anexo, es decir, el de a lado) será el venue que los acogerá este 9 de Junio del 2017 a eso de las 9:00 pm.

Los boletos tienen un costo de $135.00 MXN en preventa y el día del evento a solo $170.00 MXN.
Estos los pueden conseguir a través de la aplicación del Circuito Indio (si no saben que onda con esto, entren aquí para que se enteren) o en el sitio de eticket.

 

Fotos para la portada de aquí y aquí.

Alejandro Becerra Monroy

Un dude que toma fotos, medio escribe pero que gusta mucho del punk rock y de la música en sí.