Indica Nights presenta: The New Division

The New Division, es una agrupación de electrónica formada en el 2008 en el sur de California. Un proyecto que comenzó como un como un pasatiempo en un cuarto de la Universidad de Riverside por John Glenn Kunkel  y que en menos de tres años con su primer disco completo de estudio “Shadows” fuera catalogado como disco del año por críticos musicales de renombre y los logró posicionar en la mira de seguidores internacionales.

Con una trayectoria musical de nueve años como una banda consolidada, mezclando sonidos que denotan la herencia del New Wave, Trance, Progressive House y Synth Pop, con notadas influencias de agrupaciones como Depeche Mode, New Order, Joy Division, Tears for Fears, Underwolrd, Massive Attack, Oasis, Radiohead, Blur e incluso Gustavo Cerati. En cuyo haber han acumulado tres álbumes, cuatro E.P.’s  y más de 56 000 seguidores.

Así en 2017 Kunkel comenzó uno de los momentos más importantes de la carrera de The New Division con el lanzamiento de “Precision”, siendo este el trabajo más synth heavy en toda su trayectoria. Compuesto por seis temas Kunkel describe su más reciente material como “un homenaje a los pasajes urbanos distópicos pintados de neon”, creando algo realmente único.

Esta vez visita Guadalajara dentro del marco de “Indica Nights” en su primera edición, proyecto que propone mostrar los nuevos talentos de la música alternativa, llevándose a cabo en el C3 Stage (Av. Vallarta #1488) este 27 de mayo, siendo además acompañados de la agrupación local Capitals.

Costo general: $150

Boletos a la venta a través de sistema Superboletos

Fotos en imagen destacada de: The New Division