portada-concierto-zaz-palcco-the-coffee-sessions-abril-2017

Un poco de Francia con ZAZ en el Palcco 6/Abril/2017

concierto-zaz-palcco-the-coffee-sessions-abril-2017

Es bien sabido que a los franceses les gusta mucho nuestro país y a nosotros del de ellos y este intercambio resulta en un intercambio cultural muy vasto y para comprobarlo, la cantante de canción francesa y gypsy jazz ZAZ viene a deleitarnos con su bonita y peculiar voz por segunda acosión a nuestra ciudad.

Isabelle Geffroy originaria de Chambray-lès-Tours, Francia. Comenzó su carrera musical en el 2010 con la salida de su primer disco homónimo, bajo el sello discográfico Play On. Dentro de este disco se encuentra su sencillo más conocido hasta la fecha “Je veux” el cual le hizo ganar múltiples galardones en diferentes países de la Unión Europea, hasta llegarse a convertir en doble platino.

Zaz también ha recibido el Premio European Border Breaker Awards por ser la artista francesa más escuchada fuera de Francia en 2010. De acuerdo a una encuesta que publicó L’Internaute, Zaz fue la cantante francesa más popular del ranking de 2010.

De ahí continuo produciendo material nuevo, contando ya con 7 álbumes de estudio (Recto Verso, Paris, Sur la route, Paris, Encore! y Au rendez-vous des Enfoirés) y un uno en vivo (ZAZ LIVE TOUR: Sans tsu tsou) que si bien no tuvieron el impacto tan grande como el primero, su recibimiento fue muy bueno a nivel mundial. Entre sus influencias musicales se encuentran cantantes de jazz como Ella Fitzgerald, y otros cantantes como Enrico Macias, Bobby McFerrin y Richard Bona, así como ritmos africanos, latinos y cubanos.

Como pueden ver, es una artista ya de renombre mundial que la caracteriza su talento y buena vibra en sus presentaciones algo que no se pueden perder, si saben disfrutar de la buena música francesa (además para variarle a puro artista de EU).

La cita es el Jueves 6 de Abril del 2017 a las 8 pm en el Teatro Jose Pablo Moncayo – PALCCO en Zapopan, JAL. Recibiendo a los invitados la cantante tapatía Valentina González.

Los boletos ya se encuentran a la venta por Ticketmaster.

Por último, aquí les dejamos unas canciones de ella por si dudaban ir, se animen.

 

Foto de portada tomada de aquí.

Alejandro Becerra Monroy

Un dude que toma fotos, medio escribe pero que gusta mucho del punk rock y de la música en sí.