¡Saquen la bola disco, Breakbot viene a GDL! ???

A estas alturas del año nuestros bolsillos ya no pueden con tanto. Conciertos, festivales y bandas increíbles han tocado en nuestro país sin pensar poquito en el hecho de que nos tenemos que alimentar con otra cosa que no sean maruchan. Triste y feliz-mente tenemos que decir que esa quincena que tenías guardada para comprar gas o pagar la luz se terminará yendo en otro evento imperdible.

Breakbot regresa a México después de su presentación en Corona Capital 2016 para promocionar su ultimo disco, Still Waters, en su gira de primavera 2017. Como parte de este tour Breakbot arroja la casa por la ventana trayendo consigo a toda su banda y esperemos que también alguna de sus icónicas escenografías (Algo que lo hace aún más imperdible).

Para los que no estén muy familiarizados con este DJ, Breakbot es uno de los conocidos “Exponentes” de la música electrónica francesa. El sonido icónico del bajo y los sintetizadores nos recuerdan a otros DJs de aquél país, como Justice o Daft Punk, mientras que los vocales y las guitarras hacen que demos un flashback a la época Funky de los 70s y 80s donde Michael Jackson y Prince son claras fuentes de inspiración.

Bañarse con agua caliente puede esperar, te aseguramos que valdrá toda la pena ?. El evento se llevará acabo en el BMLS Showcenter el próximo 28 de abril y puedes conseguir los boletos desde YA. Los precios son los siguientes:

Pre-Venta: General $500 / VIP $600 (limitados)

Día del Evento: General $600 / $VIP $700

Puedes comprarlos en los siguientes Links:

Venta en linea: http://bit.ly/BoletosBreakbot

RPs: http://bit.ly/RPBreakbot

Puntos de Venta Oficiales: http://bit.ly/PVBreakbot

Taquillas BMLS:

Lunes a viernes de 10:00am a 2:00pm y de 4:00pm a 7:00pm.

Si tienes un rato para estar en la compu te puedes aventar este set:

O si andarás en la calle y los datos son un problema acá está una playlist de Spotify con sus 10 rolas más escuchadas: