Russian Circles en Foro Independencia

Este ha sido un año de evidente bonanza para los amantes del post-rock y sonidos afines. Con visitas al país de bandas excelentes como Tortoise, Caspian, This Will Destroy You, TTNG y Totorro así como la incitiava por parte de promotores como INTRSTLRS en la Ciudad de México e Infinite Loops en Guadalajara, por mencionar algunos nombres, de alimentar la tan desatendida demanda de shows de este tipo, han hecho creer a mas de alguno o alguna que este año será dificil de superar y con cada anuncio de algún show nuevo esta idea parece simplemente reforzarse.

Sin duda uno de los anuncios que mas revulo causó fue el del par de shows que Russian Circles ofrecerá en nuestro país.

Esta banda originaria de Chicago es considerada por muchas personas una de las bandas más relevantes del post-rock de la última década, y si bien es un título por demás halagador también puede ser un arma de doble filo pues con un público tan exigente es una reputación que en papel es dificil de mantener.

Por su parte, el trío instrumental, con una trayectoria de poco más de diez años durante los cuales han conseguido editar seis albumes de estudio, se han encargado de mantener en lo alto esa reputación que los precede.

Para todos nosotros los tapatíos la cita con Russian Circles es en el Foro Independencia este próximo 14 de julio, el line-up además es completado por dos excelentes bandas tapatías como The Polar Dream y Chivo Negro.

Los boletos ya están a la venta y se encuentran disponibles a través de Boletia en este enlace, como es costumbre las entradas han sido vendidas en diferentes etapas, así que si quieren ahorrarse unos pesos para comprar mercancia y unas chelas el día del evento les sugerimos los compren de inmediato:

1era Fase : $400 MXN + cargos – 30 de Marzo a 21 de Abril (AGOTADO)
2nda Fase: $500MXN + cargos- 22 de Abril a 19 de Mayo (Limitado a 200 boletos)
Preventa General : $600 MXN + cargos- 20 de Mayo a 13 de Julio
Día del evento- $700MXN + Cargos -14 de Julio

Foto en imagen destacada de: Rueven Tan