Phantogram en BMLS Showcenter

El ascenso y evolución de Phantogram, duo de pop electrónico conformado por Sarah Barthel y Josh Carter. La banda, desde el principio de su carrera se distinguió por su particular sonido que mezclaba ciertas influencias del rock y el pop indie con potentes bases electrónicas y de hip hop, aprovechando al máximo la poderosa y seductora voz de Sarah.

Sin embargo a partir de unos años a la fecha la nueva dirección de la banda es clara y su irrupción en el mainstream musical los ha puesto en un lugar dificil después de tantos años de ser un proyecto consentido en la escena independiente. Presentaciones en festivales y televisión abierta estadounidense, así como como colaboraciones con personalidades tan variadas como Skrillex, Miley Cirus, The Flaming Lips y Big Boi (de Outkast), los han acercado a una base de fanaticos más grande y diversa.

Es justamente esta situación la que obliga a la banda a refinar su sonido cada vez más, el último esfuerzo en ese sentido es su álbum más reciente titulado “Three” (2016) y si bien, a primera escuchada, no es un álbum tan solido como sus predecesores, nos demuestra que el dueto se siente cómodo explorando nuevas ideas y que todavía les queda mucho por ofrecer.

Esta visita no es el primer affair del dueto con su público mexicano ya que se han presentado en México en tres ocasiones distintas con anterioridad, sin embargo, esta será apenas la segundo ocasión en que se presenten en la ciudad de Guadalajara, tras presentarse en el Teatro Estudio Cavaret en 2015.

Phantogram se presentará en el BMLS Showcenter el próximo 30 de abril Los boletos pueden ser adquiridos a través del sitio de Ticketmaster y por el momento tienen un costo de $450 el acceso general y de $550 el acceso preferente. Estos precios corresponden a la primer fase y pronto cambiarán de precio. Así que les recomendamos ahorrarse unos dineros y comprarlos hoy mismo.

Foto en imagen destacada de: Phantogram