Full of Hell en Palíndromo

 

 

Full of Hell es sencillamente una de las bandas mas emocionantes en la siempre movida, pero a veces cansina, escena de hardcore punk en los Estados Unidos. Formados durante 2009 en la ciudad de Ocean City, Maryland, son una banda que se ha caracterizado por siempre buscar la incorporación de sonidos fuera de su nicho, el grindcore, el noise y los power electronics siempre han econtrado su camino dentro del denso y abrasivo sonido.

Sus colaboraciones con artistas como Merzbow y bandas como The Body, así como splits con Nails y Code Orange son el testimonio perfecto de lo anterior. El más grande merito de Full of Hell es no haber abandonando la búsqueda de vías y sonidos que permitan explotar la rabia y las emociones contenidas en su música. ¿Su recompensa? haber ganado la atención de un público más grande: punks, metaleros y fans de la electrónica agresiva por igual.

En la actualidad la banda se encuentra conformada por Dylan Walker en vocales y electronicos, Spencer Hazard en guitarra y electrónicos, Dave Bland en la batería y Sam DiGristine en el bajo y vocales. Después de lanzar el año pasado las mencionadas colaboraciones con The Body y Full of Hell, este año estarán estrenando el que podría ser considerado su primer largo duración en solitario en cuatro años, titulado “Trumpeting Ecstasy”, álbum producido por el siempre efectivo Kurt Ballou y del cual ya hemos podido escuchar al menos una canción.

Sobre la fecha en Guadalajar por lo pronto sabemos que es organizada por los chingones de Fuerza Booking y Carcoma Records, que será el próximo 4 de mayo en Palíndromo y que con ellos también tocaran las pantanosas bestias llamadas Malastare.

Este postse actualizará en cuanto tengamos más información sobre el show, por lo pronto los dejamos enlazados al evento en Facebook, para que puedan seguir la pista más de cerca.

Foto en imagen destacada de: Jacki Vitetta