Descartes a Kant y sus Victims of Love Propaganda en Teatro Diana 28/Abril/2017

descartes-a-kant-victims-of-love-propaganda-concierto-teatro-diana-the-coffee-sessions-2017

Cuando hablamos de Descartes a Kant, no nos referimos a que va a haber un análisis de las obras filosóficas desde Descartes hasta Kant en el Teatro Diana, si no que hablamos de una de las bandas independientes tapatías que se atrevieron a romper el molde de tocar rocksito tradicional; mezclando rock, punk, hardcore, jazz y hasta bossa nova; una mezcla exótica sí pero de calidad. No por nada llevan desde el 2001 hasta la fecha activos y siempre buscando innovar.

Innovación que disco a disco se demuestra y después de 5 años del magnífico Ill Visore Lunatique, los tapatíos ya están listos para traernos su 3er disco Victims of Love Propaganda y lo fantástico con Descartes a Kant es que no solo traen canciones nuevas, sino que es todo un paquete completo de música y arte. En general un espectáculo completo y el Teatro Diana va a ser el recinto que albergue esta fabulosa y especial fiesta, ya que será la presentación oficial de este material y también donde podremos comprar el disco, antes que el resto del mundo.
Cabe destacar que este disco fue grabado en los estudios de Steve Albini que fuera el productor de bandas como Nirvana.

Para no aburrirlos leyendo, hace ya unos días realizamos una entrevista donde Memo Ibarra, bajista de la banda nos describe lo que vamos a encontrar de Victims of Love Propaganda y la pueden escuchar aquí.

 

Apunten en sus calendarios el 28 de abril del 2017 en punto de las 9 pm  que es cuando esta especial presentación tendrá lugar.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de TicketMaster y en las taquillas del Teatro Diana. Vayan comprando su entrada desde ahora para que no se queden sin presenciar este genial espectáculo 100% tapatío.

 

Foto de portada por: Alejandro Becerra Monroy | Instagram: @photomonroymusic

Alejandro Becerra Monroy

Un dude que toma fotos, medio escribe pero que gusta mucho del punk rock y de la música en sí.