Sweet Mila / Music n’ Chill

Un trip completamente suave y fresco, Sweet Mila se ha convertido en mi descubrimiento de la semana. Hace unos días me enteré que la agrupación tocaría en la ciudad y por no dejar los busqué en spotify, me llamó la atención que está vinculada con una playlist de un extraño llamada “Songs to have sex to”… supongo que estar en una playlist así la hace atractiva para mis oídos.

Sweet Mila es una agrupación de Merida que lleva casi dos años trabajando en su música, el sonido por el que han decidido llevar su proyecto es claro, un contraste entre melodías rozagantes y armonías de voz entrañables. Para explicarlo simplemente, Sweet Mila te invita a relajar el oído, y olvidarte de todo y si eres como el dude de la playlist hasta a echar pasión.

No hace mucho la agrupación liberó su primer EP: “Stay High” un disco compuesto por 4 canciones de su auditoría, como ya es costumbre entre la escena la banda lo hizo bajo el concepto “Do it yourself” que aunque muchas veces suele bajar la calidad, el sonido y producción de esta recopilación es de lo mejor.

La banda tiene casi el mismo tiempo de estar reunida que el de estarse presentando en vivo, entre las que puedo destacar encuentro una que creo se puso buena: para diciembre del año pasado se presentaron junto Juan Ciererol y LNG/SHT (Que de hecho tocara en estos días acá en GDL, checa la nota acá). En esta ocasión vienen en solitario presentando su nuevo EP y compartiendo su buena vibra y talento con los tapatíos. Motívate a verlos ahora que puedes, bandas con este estilo se ven poco.

Si te gustaría verlos todavía hay tiempo, los copera no está cara y el ambiente se pondrá chido.

Checa toda la info en su pagina oficial. Acá las fechas de su actual gira por la ciudad: