vive-latino-2017-lng-sht-hip-hop-the-coffee-sessions-festivales-ciudad-de-mexico-2017

Para ver en el Vive Latino: LNG/SHT

Si te late el hip-hop… escucha a LNG/SHT

Gastón Espinosa ex rockero, toco para varias bandas de rock antes de explotar en hip-hop. Su música representa a la clase media treintona godínez harta y cansada de la vida de adulto (todos llegamos a ese momento).  Su música habla de rutina, de verdades crudas y un poco bizarras.

Abogado de día rapero de noche, primero se convirtió en una anomalía al pasar del punk-rock, al hip-hop, después por sus letras, por la métrica de sus canciones y por su estilo. Comenzó su proyecto LNG/SHT en 2009 después de dejar su trabajo como abogado, contra el consejo ancestral de su padre.

Una vez que superas un poco lo disarmonicas que pueden sonar sus bases, te encuentras con una letra llena de realidades millenials y si eres de la generación “z” eso es lo que te espera. Después de todo el punk y el hip-hop, no son tan diferentes, ambas tienen mensajes disconformes, llenos de realidad y de crudeza, pero Gastón saca mano del humor, para reírse de sí mismo y de la vida.

Discografía:
– Hip-Hop Para Punk-Rockers
– EP
– YOUTH (08-13)
– Les Juro Que Si Llego

Esté año cuando estén en EL VIVE (por qué yo no ire, super sad) escúchenlo, disfrútenlo y ríanse de la vida. Si no, aquí tienen algunos videos, para que se ilustren.

 

Texto por: Anaid G. Olguin

Foto de portada por: Alejandro Becerra Monroy | Instagram: @photomonroymusic

Annaid G. Olguin

Llámame NERD