Lo mejor de Festival Anagrama

Este fin de semana llega la primera edición del Festival Anagrama que como todos los proyectos nuevos en la ciudad, se agradece muchisimo que la oferta se amplíe de a poco y se logre conectar con públicos que hasta hace poco tiempo estaban descuidados por los promotores de eventos musicales.

A continuación les dejamos nuestra lista de actos favoritos y una pequeña playlist para que vayan entrando en ritmo para este sábado:

Ra Ra Riot

2017 se siente un poco como 2007, o quizás exageramos y es simplemente la nostalgia que nos provoca leer nombres de actos indies veteranos como Ra Ra Riot, Clap Your Hands Say Yeah, The Shins y Dirty Projectors aparecer de nuevo en los charts musicales. No importa si este aparente resurgimiento no dura mucho, al menos la banda nos entregó un sabroso nuevo material el año pasado que incluye grandes temas como Water, en colaboración con Rostam Batmanglij, o Foreign Lovers.

¿Donde?: Corona Stage ¿A que hora?: A las 19:00

Girl Talk

Años, o quizás siglos, después de su presentación el extinto y ahora tan lejano Mx Beat de 2007, el DJ que no es DJ Gregg Gills quien lleva el sampleo y el mash-upeo es llevado hasta sus últimas consecuencias, si tienen ganas de bailar y fiestear hasta el cansancio o quieren revivir esas épocas donde presumir de ser DJ estaba en onda esta es un must de este festival.

¿Donde?: Torres 10 Stage ¿A que hora?: A las 00:20

Crystal Castles

Para algunas personas, incluidos nosotros, esta oportunidad de ver a la banda es también nuestra oportunidad de saciar nuestro morbo ahora que Alice ya no forma parte de ella. Sin embargo para los más aferrados al proyecto es también una oportunidad imperdible para escuchar una mezcla de cortes clásicos con su más reciente material.

¿Donde?: Torres 10 Stage ¿A que hora?: A las 2:00

Mac Miller

Este joven MC tiene el que quizás es uno de los sets en vivo más energéticos dentro del género, esto mismo, y su gran popularidad le han valido slots importantes en una cantidad infinita de festivales. Habiendose presentado hace unas semanas en el festival Bahidora, parece que el tipo está más que decidido a dejar su huella en el circuito festivalero nacional.

¿Donde?: Corona Stage ¿A que hora?: A las 21:00

AJ Dávila

De la isla del encanto llega la que es nuestra propuesta latinoaméricana favorita, garage rock para comenzar el festival desenfadándose de todo y para mostrarnos que todavía hay algo en El Futuro para la música de guitarras.

¿Donde?: Corona Stage ¿A que hora?: A las 17:00

PRO TIP: No dejen de apoyar los actos mexicanos, que fueron bastante caertados para esta edición como: Wet Baes, Forecast in Rome y Little Jesus.

Les recordamos los horarios completos, así como la ubicación de los escenarios dentro del Parque Trasloma:

 

 

 

Foto de imagen destacada: Girl Talk por Jake Rollefson