Festival Nrmal meets GDL

Aunque propiamente, el Festival Nrmal nunca ha pisado tierras tapatías, su realización cada año da pie a una serie de showcases y tocadas con bandas que deciden prolongar su visita a tierras mexicanas y ofrecen una serie de fechas complementarias a su paricipación en el Nrmal.

Este año, hasta el momento tenemos cinco de estas presentaciones confirmadas. La revisaremos de una por una y en estricto orden cronológico para que si alguno de ustedes no puede o no quiere lanzarse al Festival Nrmal, no se pierda ninguno de estos shows que van a estar de lujo.

Sutra y Par Asito

Estos 2 proyectos representantes de la música experimental de la ciudad, presentan un show íntimo previo a su participación en el Festival NRMAL en CDMX. Además como invitado especial estará J.Audirac en la selección musical antes y después del show.

Fecha: 03/Marzo/2017

Lugar: Foro Cultural Andén (Galenae No. 362, Guadalajara)

Costo: $100

Evento en Facebook: Sutra & Par Ásito at Anden Foro Cultural

 

Lorelle Meets The Obsolete + Camedor y Chivo Negro. Presentado por Psiconauta

El jueves previo al festival se llevará a cabo la realización del showcase tapatío en el que los hijos pródigos de esta ciudad regresan a ella después de años de romper madres a lo largo y ancho del globo terráqueo. En esta ocasión los acompañan Camedor y Chivo Negro, dandole a la fecha variedad en propuesta y sonidos.

Fecha: 09/Marzo/2017

Lugar: Laboratorio Sensorial (Ghilardi No. 120, Guadalajara)

Costo: $100

Evento en Facebook: Lorelle Meets The Obsolete en GDL – NRMAL Showcase

 

Fenster + Norwayy y Birdhaus. Presentado por: Infinite Loops, 8unouno y Mexicadelia.

Para los que son más de sonidos melosos, también podrán disfrutar del popsito ensoñador y suave de esta banda alemana. La fecha se complementa con el dream pop bailable de Norwayy y la cinemática propuesta de los Birdhaus. Esperamos pronto tener más información respecto a este show.

Fecha: 16/Marzo/2017

Lugar: Casa Liceo (Liceo No. 176, Guadalajara)

Costo: $100

Rakta

Uno de los proyectos que más nos emocionan del festival este año se estará dando su escapada a la perla tapatía y aunque también aún hay detalles por definir, estamos muy seguros de tendremos la oportunidad a este trío paulista en la ciudad.

Fecha: 17/Marzo/2017

Lugar: La Kalaka (Morelos No.931, Guadalajara)

Costo: $50

Evento en Facebook: Rakta de Brasil | Guadalajara

Holy Wave + Johnny Nasty Boots, Los Savants y The Melting Walls

La banda de psych texana Holy Wave, muchachos consentidos del Levitation Fest, estarán visitando la ciudad después del festival, la fecha se completa además con tres excelentes propuestas nacionales como son Johnny Nasty Boots, de la CdMX, Los Savants y The Melting Walls.

Fecha: 23/Marzo/2017

Lugar: Foro Independencia (Epigmenio González No.66, Guadalajara)

Costo: $100 (De 20:00 a 21:30 hrs) y $130 (Después de las 21:30)

Evento en Facebook: Holy Wave (El Paso, Texas) en Guadalajara