Corona WUF: Fiesta Universitaria sin cuartel

De universitarios para universitarios. El Corona WUF vuelve como cada 6 meses para dar la bienvenida a todos los recién admitidos a la UdeG y de paso poner pretexto para una fiesta de sol a sol.

Naciendo en 2012 la Bienvenida CUCEA se ha mantenido en constante crecimiento, pasando de venue en venue cada año es testigo de más personas queriendo ser parte de una de las fiestas universitarias más grandes de Guadalajara. Por sus demandadas entradas cada semestre se han mejorado poco a poco elementos que hacen la experiencia única y prometedora, para 2015 se saltó de ser una bienvenida común a la actual Corona WUF presentando un multitalentoso y amplio (MUY amplio) cartel de bandas, proyectos y grupos de mayoría tapatía.

Este año para comodidad de los asistentes el Corona WUF tendrá lugar en las instalaciones de Calle 2, en Avenida Parres Arias, casi esquina con Periferico, donde se podrá dar asilo a poco más de 4mil personas, iniciando así la segunda etapa de este evento. Algo raro pero al mismo tiempo increíble del Corona WUF es su larga duración, empezando a las 2 de la tarde y terminando a las 2 de la madrugada el evento da la oportunidad de que todos los estudiantes, tanto los de turno matutino como los del vespertino puedan asistir sin dejar los estudios ese día.

No hay porque preocuparse si no eres parte de UdeG y quieres asistir a esta fiesta, las puertas están abiertas a todo público y obtener tu entrada no es nada difícil, sigue a Corona WUF y ellos te dirán que hacer para obtener tu acceso.

Cortesía

Si quieren participar por una cortesía para pasarla bomba el próximo 17 de febrero, lo único que tienes que hacer es dejar un comentario en la nota. Hoy a las 9 PM se realizará un sorteo donde elegiremos al ganador o ganadora.