Thrasher Skate Rock: 4 cosas que hacen que una tocada valga el costo de la entrada. 
(Que por lo general no es mucho)

Con un cartel sacado de la cola, el Thrasher Skate Rock nos sorprendió por lo rápido que se armó, en menos de una semana se anunciaron fechas, locaciones y bandas participantes. Aunque fuera en miércoles todos los skaters y punks se dieron cita a la Kalaka Bar, obteniendo un cupo TOTAL el evento dejó sorprendidos  a todos por su brutalidad y bizarrés. 

Después de sobrevivir y haber mandado a reparar la cámara, enlisté estos 4 puntos que se vivieron en el concierto y que si quieres armar un toquín ganador no te pueden hacer falta:

1.- Bandas chingonas que no vienen todos los días a la ciudad

Le tenemos respeto a la escena local y lo que aportan es bueno ¡pero vamos! queremos bandas que no toquen todos los viernes en La Kalaka, que nos hagan oler otros aires.

La tocada de este miércoles nos trajo exponentes nacionales e internacionales que cumplen todas las expectativas de un buen cartel: Bad Shit (EU), Arctic (EU) Los Viejos (Mx) y Cardiel (VEN). Cuando confunden al vocalista de una banda con un vagabundo significa que tocará de huevos.

2.- Que el slam sea Brutal

Cuando vas a una tocada dispuesto a meter golpes y se va la luz, la energía se acumula y cuando regresa lo único que se puede hacer es soltarla toda a puro codazo y patada. Cuando empezaron a tocar después del apagón La Kalaka se hizo un batidero de los buenos, ni las bandas estaban libres de recibir golpes y baños de cerveza.


*Busca al wey a punto de ser bañado por medio litro de chela*

3.-Cerveza y joint por todos lados

Apenas se apaga la luz y empieza a oler bien cabrón, después de unas rolas es fácil encontrar gente que ya ni se acuerda como se llama y lo peor es que se meten al slam para no regresar  jamas. De la chela ni se diga y mucho menos en La Kalaka, este toquin me tocó aprender a la mala que cuando empieza el slam los botes de cerveza se convierten en regaderas.

Momento justo en el que mi lente valió madre: 

4.- Armar desmadre aunque la lógica no lo permita

¿Que haces cuando se va la luz en un toquin? Pues obviamente prendes un jodido lanzallamas. 

Después de que tocara Cardiel se fue la luz unos 40 min en los que Neckface, el artista de graffiti, para evitar gritos y chiflidos sacó una lata de pintura y un encendedor… lo que pasó a continuación lo podemos ver en la foto de abajo:

Cada día la escena punk me sorprende más, pero admito que sus toquines son brutales. Aquí les dejo las demás fotos del evento. (Busquen los rostros más cagados en el slam)