Music Box vol. 1 (La nota perdida)

Dude, hay algo a lo que la gente nomás no se acostumbra en esta nueva “era del conocimiento”, esto es a esperar por las cosas. Ya se que este evento fue hace mas de dos meses y que tal vez ni te acordabas pero como dice mi abuelita ¡Mejor tarde que nunca!… ok, dame chance y a la mera y paso algo de info nueva.

Como les decía ya han pasado más de 2 meses que por fin, después de un montón de planeación y platica el primer evento de esta hermosa y guapa revista virtual se hizo realidad, el Music Box Vol. 1 (Al tiro con la palabra “Vol”). Tal vez lo que no les dijo el buen editor de la nota pasada (Que puedes leer acá) es que como la mayoría en su primera vez, se nos chorrearon muchas cosas y aunque nos causó alegría haberlo hecho, antes de dormir miramos al infinito de nuestros techos para pensar en todo lo que se pudo mejorar. 


Creo que el principal problema fue el cambio de horario a menos de una semana ¡No mames!, que el lugar ya estaba apartado y ese día no se podía (Inserta meme del perrito enojado aquí) Dude, ya habíamos quedado pero bueno… se tuvo que mover a dos días antes, nos cancelaron algunos artistas y muchos amigos confirmados para ir se rajaron.

Ya el día del evento la verdad es que nos sorprendió que aunque el evento se haya movido de fecha tanta gente se hubiera lanzado, es algo que neta amamos de ustedes ❤️  el evento se llevó a cabo con todos los proyectos restantes y con un audio… mejorable. El resto ya lo conocen y si no (y les gustaría saber que pedo) acá les dejo la nota pasada.

Tu lo sabrás si has organizado un evento alguna vez (Aunque sea la fiesta de tu primito), el simple hecho de que vaya gente te llena de energía para seguir, ver la respuesta de ustedes, las cabezas subiendo y bajando con el ritmo de los artistas invitados y en general un ambiente de “Concierto”. Hubo algunas fallas, pero de ellas aprendimos y mejoraremos (Empezando por el venue :v) y lo que importa al final del viaje es como se la hayan pasado.

Lleguemos a lo bueno pues. Como sabrán esta revista la hacemos entre muchos y realizamos juntas de vez en cuando para poner al tiro el contenido y cosas así, un tema recurrente es este evento, sus cagues sus aciertos y lo que haremos en un futuro. ¡No está muerto! Eso tómenlo por hecho, muchos festivales solo ven la luz una vez, pero este no será el caso.

Hemos platicado sobre los géneros que se tocarán, para los que no sepan “Music Box” se llama así porque queremos que sea una caja de sorpresas, que se toquen muchos géneros distintos y por su puesto que se mezclen, este nuevo trip les puedo asegurar traerá música mas darks e instrumental, digamos adiós a los sintetizadores para dar la bienvenida a las guitarras. Esperen más info pronto, no falta mucho para empezar a ver movimiento dentro de la caja 2.

Ya para terminar, les dejo una galería de fotos que hice con mi cámara Point n’ Shoot de rollo, por eso decía que se perdió la costumbre de esperar (tardaron un putero en salir)

Fotos y texto por Isaac Anaya. 
Ig: bit.ly/IsaacAnayaIG