Entrevista: Jesús González Weeks

En las entrañas del Foro Independencia

A poco más de dos años de haber sido establecido en el corazón del barrio de Mexicaltzingo, el Foro Independencia se ha convertido en una alternativa sólida para que las agrupaciones, bandas y proyectos solistas de las escenas subterráneas de Guadalajara y sus alrededores puedan desarrollarse, del mismo modo, el Foro se ha ganado un lugar como el venue de cajón para recibir a agrupaciones legendarias de géneros tan dispares como el punk, el metal y el hip hop puedan pisar suelo tapatío, incluso, por primera vez.

Detrás del éxito del venue está el trabajo de una plantilla importantisima de personas, que día a día con su trabajo, hacen posible todo lo anterior. ¿Pero que motivaciones existen detrás de este trabajo? Para responder esta pregunta tuvimos una breve charla, al calor de un exclente show como el Joyce Manor, con Jesus González Weeks el otrora guitarrista de la banda de ska punk tapatía No Tiene La Vaca quién ahora es uno de los principales socios y administradores del lugar.

Si necesitan el audio “para llevar” pueden descargarlo, dando click secundario y seleccionando la opción “Guardar como…”

Alejandro Becerra Monroy

Un dude que toma fotos, medio escribe pero que gusta mucho del punk rock y de la música en sí.