7 CANCIONES PARA EL FUNERAL DE TU MEJOR AMIGO

7 CANCIONES PARA EL FUNERAL DE TU MEJOR AMIGO

Como todos lo sabemos, una de las cosas que cualquier ser vivo en este planeta no puede evitar es morirse. Por lo tanto, te dejamos 7 canciones para despedir a tu amigo como se merece y dejes fluir la lagrima en el funeral de tu Bestie.

7. Pink Floyd – High Hopes

En honor a tu amigo el fumón que llegó hasta su funeral en sus Converse negros. Pink Floyd es su máximo, dale la despedida que merece con High Hopes.

6. David Bowie – Lazarus

Tu amigo el que siempre estuvo sad ☹ por culpa de un mundo que no lo comprendía, no merece menos que irse con un poco de Bowie.

5. Frank Sinatra – My Way

El gran Frank sólo lo merece tu amigo el que sólo tomaba “Red Leibol” y siempre llevaba la fragancia más levantapapayas del momento. Para un caballero que vivió su vida a su manera.

4. Leonard Cohen – Hallelujah

Esta joya la merece únicamente ese amigo que siempre fue un pan de Dios, el que siempre dejaba 15% de propina, te pagaba las cervezas cuando estabas sad, le daba dinero a los pobres, tenía Spotify Premium y te compartía su Netflix. Hallelujah!

4. Johnny Cash – Hurt

Te peleaste con tu BFF y por pendejo que eres no arreglaste las cosas y te quedaste con todo lo que nunca le dijiste en el cora. Aquí una pequeña tortura que te mereces por no ponerte verga cuando pudiste.

3. Billy Joel –  Piano Man

Eres un chingón y siempre te la llevaste poca madre con tu mejor cuate, se merecen este roll on y un buen brindis. Un hasta pronto para tu amigo el más jefe en lo que llega el momento de reunirse de nuevo en el otro lado.

2. Father and Son – Cat Stevens

Para el amigo que estuvo contigo desde que naciste.

1. Eric Clapton – Tears in Heaven 

Esa persona que fue tu amigo desde que llegó al mundo y la vida se lo llevó antes de tiempo. Un homenaje lleno de sentimiento.