Una wishlist para Nrmal 2017

Los primero anuncios del cartel para la edición 2017 de Festival Nrmal nos han tomado por sorpresa. Primero el anuncio de  Psychic TV, banda liderada por Genesis P-Orridge de Throbbing Gristle, representó una de esas características elecciones “arriesgadas” por parte de los encargados de curar el festival.

Después y después de un rato de silencio en los canales oficiales del festival, Anton Newcombe, lider espiritual y genio detrás de The Brian Jonestown Massacre confirmó a través de un tweet algunas fechas que la banda ofrecerá el próximo año, entre ellas una el sábado 11 de marzo durante el Festival Nrmal.

Así que en parte emocionados por las primeras confirmaciones y en parte movidos por el ambiente decembrino decidimos hacer,  como lo haría cualquier niño antes de navidad, una lista de peteciones. Música que nos encantaría disfrutar los próximos 11 y 12 de marzo.

Como sabemos, Nrmal suele ofrecer una mezcla bastante heterogénea de sonidos, así que decidimos no ponernos muchas restricciones en cuanto a estilos se refiere para conformar esta pequeña lista, la única condición es que, así como los primeros confirmados, hubiesen lanzado algo de material nuevo durante 2016.

Bone and Marrow / Álbum: Introspectator

Vince Staples / Álbum: Primmadona (EP)

Oathbreaker / Álbum: Rheia

Ases Falsos / Álbum: El Hombre Puede

Kero Kero Bonito / Álbum: Bonito Generation

Marissa Nadler / Álbum: Strangers

Car Seat Headrest / Álbum: Teens of Denial

GOAT / Álbum: Requiem

The Hotelier /Álbum: Goodness

Los Nastys / Álbum: Noche de Fantasmas con Los Nastys

S U R V I V E / Álbum: RR7349

Preoccupations / Álbum: Preoccupations

Angel Olsen / Álbum: My Woman

American Football / Álbum: American Football (II)

Death Grips / Álbum: Bottomless Pit

No creemos que sea mucho pecado soñar con ver alguno de estos nombres aparecer en el cartel. Y recuerden, el abono para los dos días del festival ya se encuentra a la venta y por el momento aún tiene un costo de $699 y lo pueden adquirir a través del sistema Boletia.

Precios:

$1499 – Boleto Taquilla

$999 – Boleto Nrmal (hasta agotar existencias)

$699 – Boleto Camarada (hasta agotar existencias)

Nota: Esto de ninguna manera equivale a una lista de lo mejor de 2016, de esas ya hay un chingo.